Panorama Web Mx > estilo de vida

Mascarilla con 1 ingredientes de cocina que produce un efecto lifting en el rostro

Cuida tu piel y manten un cutis sano con esta mascarilla con un solo ingrediente

Mascarilla con 1 ingredientes de cocina que produce un efecto lifting en el rostro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rostro es uno de nuestros bienes más preciados y muchas veces estamos buscando la forma en cómo cuidarlo, protegerlo de todas las impurezas del aire y de retardar los efectos de envejecimiento, por lo que sin duda es momento de traer a la conversación opciones para cuidar nuestra piel de la mejor manera.

En ese sentido, sabemos que el huevo es uno de los alimentos que más beneficio tienen debido a su alto valor nutrimental, pero si no sabías, tiene muchos otros beneficios para el cuerpo y no se diga en la cuestión dermatológica, pues aunque no lo creas, puede ayudarte de una manera increíble para mantener una piel que se vea joven y así ayudar a quitarte unos años.

Si lo que te preocupa es el estado de tu piel y la forma en la que se percibe tu rostro, tal vez es momento de que consigas productos que ayuden a mantener la tensión en la piel para eliminar las arrugas; sin embargo, sabemos que muchas veces los productos para el rostro son extremadamente caros, así que hay una forma más económica y sencilla de tener un buen remedio.

Publicidad

Nosotros te vamos a contar la forma en la que puedes hacer una mascarilla con la clara de los huevos, la cual va a tener un efecto de lifting que hará que tu piel luzca mucho más sana, con un efecto joven y tendrá una buena hidratación, por lo que presta atención, ya que es una opción casera muy buena.

article image
Créditos: Pexels

¿Cómo hacer una mascarilla con clara de huevo?

Esta mascarilla, además de ahorrarnos una buena cantidad de dinero, es una gran opción orgánica para poder tener remedios que ayuden a nuestra piel debido al efecto de lifting natural que va a ayudar a eliminar las arrugas y las líneas de expresión que se forman por la edad, ya que su alto contenido de proteínas es bueno para la piel y absorberá el brillo y dejará una piel suave.

Ingredientes:

Publicidad

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Para hacer esta mascarilla, lo que tienes que hacer en primera instancia es separar la clara del huevo de la yema, por lo que la puedes retirar con una cuchara o succionarla con una botella de plástico y colocarlas en recipientes separados.

Una vez que la clara esté sola, deberás batirla hasta que se forme espuma. En ese momento vas a agregar la miel y el jugó del limón para volver a mezclar y que todos los ingredientes se integren de la mejor forma. La mezcla la vas a guardar en el refrigerador al menos una hora y luego estará lista para usarla.

Para aplicarla, lo harás con una brocha o con las manos bien limpias haciendo movimientos circulares en tu rostro mientras lo haces. La dejarás actuar por 15 minutos y luego vas a quitar el producto enjuagando con agua tibia y después pondrás tu crema hidratante.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad