Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo cambiar el color de las suculentas sin químicos ni abonos?

Este proceso es sencillo, pero eficiente. Toma nota y lograrás resultados inmediatos.

¿Cómo cambiar el color de las suculentas sin químicos ni abonos?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las suculentas son las mejores plantas para adornar espacios pequeños. Los expertos en decoración de interiores recomiendan las que son muy pequeñas porque no necesitan muchos cuidados y lucen muy bien en donde sea que decidas colocarlas. Una gran alternativa es colocar este tipo de plantas como centro de mesa porque se ven magníficas.

article image
Existen muchos tonos y cada uno es especial. Fuente: Archivo.

Además, si sientes que le falta un poco de vida a tu oficina puedes ubicarlas en tu escritorio para que le aporten su toque característico a tu espacio de trabajo. Existen diferentes tonalidades de suculentas, por lo que muchas veces buscamos la que mejor combine pero seguramente desconocías que puedes cambiar su color de manera natural y sin químicos.

¿Cómo se hace? Algo fundamental para que esto suceda es que deberás cambiar el tipo de exposición solar que recibe la plata y la cantidad de tiempo que pase recibiendo estos rayos ya que de eso dependerá la nueva tonalidad que tenga. Ahora si, la explicación dependiendo del color que prefieras obtener.

Publicidad

Para que sea vuelva naranja o rojiza, permite que tu tenga mayor tiempo a la exposición a los rayos del sol, y asegúrate de que nada le haga sombra por la mayor parte de la mañana y tarde. Pasando unos días, empezará a tomar el color que deseas. Si deseas que cambie más rápido, riégalas solamente una vez por semana.

Este método es simple pero efectivo. Así podrás cambiar el color de tus suculentas de forma natural, aunque esto implique exponerlas más tiempo al sol y reducir la cantidad de agua.

Temas relacionados

Publicidad