Panorama Web Mx > estilo de vida

4 plantas que debes tener en casa si quieres atraer el dinero y la riqueza

Nos basamos en la sabiduría del Feng Shui para enumerar cuáles deberías colocar en tu hogar, oficina o negocio si deseas atraer la abundancia y la fortuna.

4 plantas que debes tener en casa si quieres atraer el dinero y la riqueza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Creencias hay muchas, como también las formas de atraer dinero y prosperidad. En esta oportunidad, vamos hablar sobre las plantas a las que se les atribuye un poder invisible. Grandes, pequeñas o frondosas, en esta lista hay algo para todos los gustos. Conócelas y descubre la forma más natural de atraer el abundancia a tu entorno.

article image
La Albahaca es una de las plantas que integra esta lista. Fuente: Archivo Panorama.

Planta del dinero (Plectranthus verticillatus)

Es una planta perenne, aromática y una opción popular para interiores debido a sus hojas redondas y verdes, así como sus tallos colgantes. Se adapta a ambientes interiores con luz indirecta, aunque también prospera en exteriores en climas cálidos. Requiere riego regular, luz adecuada y suelo con buen drenaje Según algunas culturas y el Feng Shui, está asociada a la fortuna y se cree que atrae energías positivas. Colocarla en la esquina sureste de la casa o área de trabajo maximizará sus efectos positivos.

Árbol de dinero (Pachira aquatica)

Es una planta perfecta para principiantes, ya que es muy fácil de cuidar, siempre que no te pases con el riego, en contra de lo que tu nombre pueda indicar. Es originaria de México y se caracteriza por su tallo trenzado, y su porte arbóreo, muy atractivo para decorar cualquier rincón de tu casa. Es usada para atraer la abundancia y debe ser colocada en el sureste de la casa o comercio, considerado el sector de la riqueza, y es allí donde puede potencializar la energía asociada con ese aspecto.

Publicidad

Albahaca (Ocimum tenuiflorum)

Es, probablemente, una de las plantas que atraen dinero y prosperidad más utilizadas en los rituales de abundancia. Además, se le presume la capacidad de alejar la energía negativa. Además de demandar una buena dosis de sol, la albahaca necesita una ligera humedad constante. La contraparte negativa es que hablamos de una planta anual. Con lo que, ya la usemos para cocinar o por cuestiones de superstición, tendremos que renovarla cada doce meses.

Bambú de la suerte (Dracaena sanderiana)

Su nombre lo dice todo, y no solo porque atraiga la fortuna sino porque, además, es una de las plantas capaces de acercar a un hogar la energía positiva. Dos motivos para disfrutar de esta planta, que se suman a un tercero: lo increíblemente sencillos que son sus cuidados ya que solo necesita dos cosas: buena luminosidad y una higiene rigurosa del agua.

Temas relacionados

Publicidad