Panorama Web Mx > estilo de vida

Utiliza este ingrediente de cocina para limpiar los canceles y espejos de tu baño sin intoxicarte

Quita las manchas de agua que se forman en los canceles y espejos de tu baño con este ingrediente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los productos para limpiar el baño deben manejarse con cierto cuidado y no combinarlos para evitar intoxicaciones, pero en Panorama te contamos de un remedio casero que puedes hacer con un ingrediente de cocina para que puedas limpiar y dejar brillosos los canceles y espejos de tu baño sin que tu salud se exponga a peligros.

¿Cómo limpiar el baño con vinagre de manzana?

El vinagre de manzana no sólo es un ingrediente de cocina, sino que al mismo tiempo resulta ser un buen aliado para remedios caseros que tengan que ver con la limpieza del hogar, por ejemplo, el detergente que tú puedes hacer en casa sin gastar tanto y sin maltratar tus muebles o los accesorios de baño.

Tal es el caso del remedio casero de vinagre de manzana que te contaremos a continuación y que es ideal para quitar las manchas de agua que se quedan en los canceles o baños y lo mejor de todo es que no importa si esa suciedad ya tiene varios meses. Además, no es tóxico y tampoco raya los vidrios.

Publicidad

Luce un baño limpio. Unsplash

Ingredientes para hacer el limpiador de vinagre de manzana para el baño

Para hacer tu propio limpiador de baño necesitas de pocos ingredientes y la mayoría de ellos ya los tienes en tu casa, por lo que no tendrás que gastar de más y hasta resulta más barato que aquellos productos que se ofertan en el supermercado, sólo necesitas:

  • Agua
  • Vinagre de manzana
  • Jabón líquido para trastes

Una vez que tengas todo ello, debes verter agua, ya sea de la llave o potable, en un atomizador y llenarlo poco más de la mitad. Luego agregará un poco de jabón líquido y, finalmente, terminar de llenar el atomizador con el vinagre de manzana.

Por último, agita el atomizador para todo se mezcle y deja reposar por 24 horas para que tenga una mejor concentración. Tras ello, podrás limpiar tus vidrios y espejos del baño; basta con rociar este limpiador sobre el área y pasar una esponja para que no se raye el vidrio o el espejo, posteriormente, se tendrá que enjuagar con agua y un trapo seco o periódico.

Utiliza el vinagre de manzana. Unsplash

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad