Panorama Web Mx > estilo de vida

El remedio casero para limpiar tus muebles de madera sin que se opaquen

Manten los muebles de tu hogar relucientes con un sencillo remedio que los mantendrá impecables

El remedio casero para limpiar tus muebles de madera sin que se opaquen
Manten perfectamente cuidados tus muebles con un sencillo remedio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Muchas personas batallan por tener una casa reluciente, y aunque la mayoría se basa o enfoca en tener los pisos y hasta paredes limpias, tener los muebles en óptimas condiciones es uno de los grandes factores para tener un hogar armonioso, tranquilo y fresco. Sin embargo, no a todos les es tan fácil limpiar correctamente los muebles que tienen.

Es por ello que en esta ocasión te traemos un remedio casero que te servirá para que tus muebles ya sean nuevos o tengan sus años encima sigan reluciendo y siendo grandes protagonistas de tu hogar.

El remedio casero para darle brillo a tus muebles

Desde la mesa del comedor, hasta la alacena, las cómodas o los muebles para la televisión ya sea que estén recién desempacados o ya tengan sus añitos es importarles darles una correcta limpieza para que resalten y le den ese toque a tu hogar sin embargo, no siempre usamos el producto ideal para ello, por lo que en esta ocasión te traemos un remedio que podrás hacer fácilmente y le dará ese protagonismo a tus muebles.

Publicidad

article image
Cuida el acabado de tus muebles con este remedio

El tiempo y los años se ven incluso hasta en las cosas que tenemos en casa, y si son de madera tenemos que tener cuidado de usar un producto adecuado que siga sacándole el brillo a esos muebles. Los únicos ingredientes que necesitarás son aceite de oliva y vinagre blanco, esto creará una solución perfecta para limpiar todos los objetos de madera o melanina que tengas en casa.

¿Cómo preparar el remedio casero para sacarle brillo a los muebles?

Una vez que tengas tanto el aceite de oliva como el vinagre blanco, deberás mezclar ambos líquidos en un recipiente, vertiendo tres partes de aceite de oliva por una de vinagre, una vez hecho, mézclalo para después aplicarlo sobre el mueble que quieras limpiar utilizando un trapo, por último lo único que deberás hacer es frotar suavemente, no tienes que hacer nada después, solo dejar que se seque y listo verás como tus muebles recuperarán el brillo que perdieron con el paso del tiempo.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad