Panorama Web Mx > estilo de vida

El jabón de menos de 10 pesos que humecta y da brillo a tu piel, según Profeco

Conoce este jabón que es una maravilla y tiene uno de los precios más bajos del mercado

Conoce este jabón que te ayuda a cuidarte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Encontrar buenos productos casi siempre implica hacer un buen gasto, pues la mayoría de las cosas de calidad tienen un precio elevado, sin embargo, existen ciertos organismos que se han creado para ayudar a los consumidores a encontrar aquellos productos que son bueno y que no cuestan tanto.

Así que si estas interesado en encontrar el mejor jabón, que da brillo y humectación a tu piel y que, además tiene un precio de infarto, déjanos decirte que PROFECO nos lo ha dado a conocer. Aquí en Panorama WEB te contamos cuál es para que ayudes tanto a tu piel como a tu bolsillo.

El jabón de sólo 9 pesos que ayuda a humectar y dar brillo

Actualmente existen decenas de marcas de jabones, tantas que hacen más complicado elegir cúal es el producto ideal que estamos buscando. Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor ha ayudado a la gente a conocer cuáles son los mejores, los que cumplen con lo que prometen y compararlos en cuestión de precio.

Publicidad

Jabón para cuidar tu piel y es de los más baratos del mercado

Si bien existen marcas más conocidas que otras como Dove o Palmolive, eso no significa que sean las mejores, pues de las 7 pruebas que hizo a 40 diferentes jabones, el que arrojó mejores resultados fue el jabón Precissimo, el cual contiene vitamina E y glicerina, pasando pruebas de información al consumidor y lo mejor que tiene un precio promedio por pieza de 9 pesos.

¿Por qué fue el mejor jabón según la PROFECO?

De acuerdo al análisis, el jabón Precissimo mandó datos positivos para el consumidor, desde el 0.027% de alcali libre, 12% de humedad, 73% de ácidos grasos totales, un 0.2% de cloruro y un 0.5% de insolubles en alcohol.

Jabones como Palmolive si bien pasaron la prueba de contenido neto, reprobó en la cuestión de información, ya que no se demostró las frases que se encuentran en el producto como “nutrición humectante” o “nutrición para tu piel”.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad