Aplica 1 vez al mes un ingrediente de cocina a tu orquídea blanca para que florezca en verano
En casa cuentas con un residuo de cocina repleto de los nutrientes esenciales que tu planta necesita para explotar de flores enormes.

¿Quieres orquídeas bonitas? En tu propia casa cuentas con un ingrediente de cocina capaz de hacer crecer y florecer a las orquídeas blancas, las plantas con glamorosas flores que llenan de elegancia tu hogar en verano.
Las orquídeas blancas son una de las plantas que han ganado gran popularidad como objetos de decoración de interior, debido a la belleza de sus flores. Sin embargo, si tu planta aún no ha comenzado a llenarse de botones, es probable que le estén haciendo falta los nutrientes necesarios para crecer y florecer. Por eso, en Panorama web te vamos a enseñar a convertir un ingrediente de cocina en minerales esenciales, para que tu orquídea blanca explote de flores.
¿Qué es bueno echarle a las orquídeas blancas para que florezcan?
Las cáscaras de huevo son residuos de un ingrediente de cocina que se usa diariamente en el hogar. En lugar de tirar estos residuos a la basura, te recomendamos que juntes de 6 a 8 cáscaras de huevo y las enjuagues y seques al sol. Después, pon las cáscaras de huevo en una olla con medio litro de agua y déjalas hervir por 15 minutos.
Publicidad
En una bandeja amplia coloca 2 litros y medio de agua fría y con ayuda de un colador vierte el agua de cáscara de huevo. Deja enfriar y ya tienes listo el mejor abono casero para orquídeas blancas, repleto de calcio, magnesio y potasio, minerales esenciales que ayudan a tu planta a crecer y florecer en verano.
Después, mete a tus orquídeas en el abono casero líquido hecho con cáscaras de huevo, para regar a tus plantas por inmersión. Permite que las raíces de tu orquídea absorban los nutrientes que esta hermosa planta requiere para llenarse de flores. Sera suficiente que las sumerjas en el agua de cáscara de huevo solo por 10 minutos.
Beneficios del agua de cáscaras de huevo para las orquídeas:
- El calcio de las cáscaras de huevo fortalece las raíces, tallos y flores, haciendo que tu orquídea sea más resistente a enfermedades y plagas.
- Las cáscaras de huevo ayudan a equilibrar el pH del sustrato, creando un ambiente óptimo para el crecimiento de las orquídeas.
- Las cáscaras de huevo son un abono totalmente natural y económico, ya que contienen potasio y magnesio.
Durante el verano, que es la temporada de floración de las plantas, solo debes de aplicar este potente abono casero a tus orquídeas blancas, una vez al mes, para lograr que exploten de flores enormes. ¿Lista para preparar el mejor abono casero para orquídeas?
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx