Panorama Web Mx > estilo de vida

Cuánto ejercicio hay que hacer para bajar la barriga chelera

Desaparece esa barriguita cervecera que te puede llegar a molestar

Cuánto ejercicio hay que hacer para bajar la barriga chelera
Elimina esa pancita de cerveza con estos ejercicios

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quién no desea tener un abdomen plano, o sencillamente eliminar aquella pancita que sale cuando usas algún pantalón? Si bien es el sueño de miles de personas conseguirlo no es fácil, sobretodo si ese bulto molesto que se asoma con las playeras es a causa de un bebida tan famosa como la cerveza.

Y es que ¿quien no se inflama o quién no ha sido victima de la famosa “panza chelera”? Una consecuencia de tomar una de las bebidas más populares y famosas de todo el mundo. Reconocer este tipo de barriga no es difícil, ya que suele ser sólida y hasta más complicada de desaparecer. Por ello te decimo qué hacer y cuánta actividad física debes realizar para que desaparezca, presta mucha atención.

¿Cómo eliminar la panza chelera?

Antes que nada debemos de entender que la cerveza hace que el estómago se haga más grande e incluso hasta sólido debido a las calorías, y, si tomas en exceso puede hasta evitar que se queme grasa y el cuerpo procede primero el alcohol dejando que la grasa se acumule en el cuerpo. Sin embargo, no es un tema para preocuparse si se tiene una buena actividad física.

Publicidad

article image
Ejercicios para eliminar panza de tanto tomar ceverza

¿Qué ejercicios hacer para bajar la panza chelera?

Para bajar de peso expertos recomiendan hacer constantemente ejercicios de cardio al menos 30 minutos variando hasta cumplir la hora por lo menos cuatro días a la semana. Por lo que correr, subir escaleras, saltar la cuerda, planchas, crunchies y hasta sentadillas te ayudarán a reducir la grasa no solo en la zona del abdomen sino en varias partes de tu cuerpo.

Recuerda que no todo es hacer ejercicio, tener buenos y rápidos efectos se dan con una combinación de una dieta balanceada. Tratar de tomar menos cerveza, evitar comer muchas veces fuera o comida chatarra. Todo es constancia, pues aunque no existe una varita mágica, si eres disciplinado y haces estos ejercicios seguramente dirás adiós a esa panza chelera.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad