Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Qué significa cuando los limones se pudren después de una limpieza energética?

Aprende todo sobre el mundo de las limpiezas energéticas y como saber cuando hacer una.

¿Qué significa cuando los limones se pudren después de una limpieza energética?
Aprende a detectar cuando tu casa necesita una limpia.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay muchas maneras de hacer una limpieza energética en casa, como con un ritual con velas blancas. Sin embargo, muchos aseguran que luego de hacerlas sus limones se pudren, y para sorpresa de muchos, esto tiene una explicación.

¿Qué significa que los limones se pudran en un limpieza energética?

Los limones podridos pueden simbolizar cientos de cosas. Sin embargo , la mayoría de las veces se asocian con la decadencia, negatividad y en caso más extremos, como una señal de brujería.

.Los limones podridos suelen ser asociados con la mala suerte o desgracia. Esto es porque se cree que tenerlos o encontrarlos en casa trae malos presagios y eventos desafortunados. limones podridos suelen ser asociados con la mala suerte o desgracia. Esto es porque se cree que tenerlos o encontrarlos en casa trae malos presagios y eventos desafortunados.

Publicidad

.menudo se podridos pueden simbolizar cientos de cosas. Sin embargo , la mayoría de las veces se asocian con la decadencia, negatividad y en caso más extremos, como una señal de brujería.

¿Cuándo hacer una limpieza energética?

Si te mudas a una casa nueva y quieres hacer una limpieza energética de las personas que vivieron antes, es una muy buena manera de iniciar. Sobre todo si sabes que dicho lugar pasó algo, o vivieron personas que se llevaban muy mal.

Si estás pasando por una de esas rachas en las que parece que todo sale al revés o todo parece estar bloqueado también es un buen momento para limpiar el ambiente. Mueve los muebles, deshazte de lo viejo, lo roto, lo que ya no usas, limpia el desorden, ventila y renueva.

Publicidad

También debes hacerlo después de estar enfermo, especialmente si has estado encamado. Lo primero es lavar la ropa de cama, limpiar el dormitorio, ordenar, ventilar y limpiar la casa para pasar página y abrirse a una nueva etapa de bienestar.

Es habitual que sientas la necesidad de hacer una limpieza energética en tu casa en momentos en los que estás atravesando cambios internos o simplemente notes que la energía no fluye como antes. Escúchate, tu Ser interno sabe cuándo lo necesitas.

En este contexto, para seguir atrayendo energía positiva a tu hogar debes aprender lo que dice el Feng Shui sobre dónde NO colocar los espejos. Descubrir estás “reglas” volverá tu casa un lugar mucho más próspero.

Temas relacionados

author

Candela Gonzalez

Publicidad