Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo quitar las manchas oscuras de las axilas con dos ingredientes de la cocina?

Elimina esas manchas de tus axilas con estosingredientes de cocina

¿Cómo quitar las manchas oscuras de las axilas con dos ingredientes de la cocina?
Elimina las manchas negras de tus axilas con estos ingredientes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Muchas mujeres suelen tener un serio problema a la hora de depilarse y no es que algunas tengan más bello que otras, sino que a la hora de quitarse esos pelitos molestos pueden irritar la piel y hasta mancharla dando como resultado esas manchas negras que suelen ser bastante incómodas, provocando que no usen playeras de manga corta o de tirantes por pena a mostrar sus axilas.

La depilación pareciera ser un tema sencillo, sin embargo es más complejo de lo que muchos creyeran, ya que no todos tienen el mismo tipo de piel ni la misma cantidad de bello. Sin embargo, hay un problema que miles de mujeres padecen y es el tener las axilas obscuras por quitarse aquellos bellos con rastrillo, irritando y maltratando la piel sin saberlo.

Aunque pareciera algo difícil de lograr si eres de las que tras quitarse los bellos de las axilas te las manchaste y ahora no te gusta usar playeras sin manga, hay buenas noticias, existe una fórmula casera de solo tres ingredientes que te ayudará a desaparecer esa obscuridad en tus axilas.

Publicidad

La fórmula para eliminar las manchas obscuras de las axilas

Sabemos que existen varias maneras para depilarse, y entre ellas el rastrillo suele ser la más rápida y económica, aunque entre sus contras está el dejarnos la piel irritada y en el peor de los casos obscurecérnosla si lo usamos muchas veces. Si ya es tarde y ves tu axila obscura, no te preocupes hay una receta muy fácil que puedes hacer, la cual solo necesita de tres ingredientes, estos son: Papa, remolacha y bicarbonato de sodio.

¿Cómo hacer la receta?

- Primero tienes que pelar la papa y picarla, al igual que la remolacha.

- Tendrás que sacarles el jugo con un extractor, y si no tienes puedes licuar los dos vegetales y después colarlos.

Publicidad

- En un recipiente agrega dos cucharadas del jugo de la papa, otras dos más de la remolacha y dos cucharadas del bicarbonato.

- Si la combinación te queda muy líquida, tendrás que agregar más bicarbonato.

- Revuelve bien y aplícate la sustancia en donde quieres aclarar o quitar las manchas.

Publicidad

- Deja secar unos 20 minutos y listo, con un trapo húmedo quita los residuos.

Esta fórmula te ayudará debido a que tanto la papa como la remolacha son muy buenos para la pigmentación de la piel lo que hace que disminuyan esas manchas que tanto odias.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad