Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo revivir a la planta Spathiphyllum o Cuna de Moíses que está seca? Hazlo con un solo ingrediente de cocina

Conoce este truco de jardinería que sólo los profesionales en la materia usan en sus Cunas de Moisés

Spathiphyllum
Spathiphyllum. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama web sabemos que tener plantas hermosas es mucho más complicado de los que parecer, especialmente cuando hablamos de las Spathiphyllum. Por ello, te presentamos un ingrediente de cocina que funciona como como abono casero y que ayudará a que tu Cuna de Moíse reviva aún cuando está seca. ¡Te sorprenderá su maravilloso efecto!

Seguramente sabes que la Cuna de Moisés tiene cuidados específicos como mantenerse en lugares sombreados o con luz indirecta, un riego constante (máximo dos veces a la semana), además de apostar por fertilizantes caseros que impulsen su desarrollo.

También lee: ¿Cómo hacer un insecticida con la albahaca para eliminar insectos de tus plantas?

Publicidad

Si haz notado que tu Lirio de la Paz no florece como lo esperabas o está seco inesperadamente, debes de considerar como primera práctica cambiar el sustrato de tu amiga verde, además de podar las hojas secas o las ramitas que comienzan a quebrase. También asegúrate de que esté bien hidratada durante la temporada del verano o la primavera.

Cuna de Moisés
Cuna de Moisés. Foto: Freepik

Ingrediente de cocina para hacer florecer la Spathiphyllum

Revivir a tus amigas verdes es más sencillo de lo que imaginas y es que sólo necesitas enterrar un puñito de posos de café usados cerquita de las raíces pero sin dañar a tu plantita. Cubre bien con suficiente tierra y riega un poco para que el suelo tenga una mejor apariencia. Este remedio casero puedes repetirlo cada dos meses para disfrutar de los resultados esperados.

También lee: 3 plantas colgantes para atraer riqueza y abundancia este otoño 2024

Publicidad

Así que ya lo sabes, por a prueba este ingrediente de cocina que puede hacer maravillas por todas las amigas verdes que ya tienes en tu jardín y especialmente en tu Spathiphyllum. Recuerda complementar esta propuesta con mantenimiento, cuidados especiales, además de las prácticas que ya tienes en el día a día. ¡Convertirte en la señora de las plantas está al alcance de este truco!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad