La forma correcta de trapear para quitar las malas energías de tu casa
¿Tuviste invitados, pero los sentiste con una carga energética pesada? Existe una forma de trapear con la que puedes liberar tu hogar

La casa es nuestro mayor santuario y es por eso que siempre debemos cuidarla y protegerla porque, también, es muy vulnerable a recibir envidias, mal de ojo y energía negativa que nos afecta en nuestro día a día o bloquea nuestros caminos. Ante esto, aquí en Panorama WEB te compartimos cuál es la forma correcta de trapear para eliminar las malas energías de nuestro hogar.
Por mucho que intentamos protegerla hay veces en las que es imposible que nuestra casa no resguarde energías negativas, ya sea por nuestras visitas o por nosotros mismos que llegamos de la calle con estrés, enojo, entre otros sentimientos. No obstante, con este truco que traemos, podrás estar tranquila de que tus caminos no se verán bloqueados por la mala suerte.
¿Cómo eliminar las malas energías de mi casa al momento de limpiar?
Trapear es una de las tantas cosas que formas parte de la rutina de limpieza de nuestro hogar, pues de esta manera sacamos la basura del suelo, dejamos el piso reluciente y esparcimos un delicioso olor en cada una de las recámaras. Sin embargo, también nos ayuda a deshacernos de las malas vibras.
Publicidad

Si quieres eliminar las energías negativas de tu casa al momento de hacer limpieza, es recomendable que cuando comiences a trapear agregues seis cucharadas de sal de cualquier tipo. Deberás mezclar y dejar reposar por cinco minutos, posterior a ese tiempo, entonces podrás trapear como normalmente lo haces.
Y es que la sal es unió de los principales ingredientes para remedios caseros que te ayudan a eliminar las malas energías, ya sea en personas, artículos o espacios. Desde antiguas civilizaciones hemos visto que la sal se utiliza para armonizar el ambiente y desbloquear caminos.
Trucos para atraer la buena suerte a tu casa
Trapear con sal no es la única forma de eliminar las malas energías y atraer la buena suerte, sino que existen otras tantas formas que de que los caminos de la abundancia lleguen a tu casa sin mayor complicación, como los que te mencionamos a continuación:
- Quemar salvia blanca en un sahumerio y pasarlo por todos los espacios de la casa.
- Deshacerte de ropa y objetos que ya no utilizas, pues la acumulación es una forma de bloquear caminos.
- Tener cuencos tibetanos, ya que el Feng Shui y otras filosofías asiáticas creen que el sonido que generan atrae buena suerte y abundancia.
- Abrir las ventanas de tu casa también te ayuda a que el oxígeno tenga una libre circulación por tu casa y se ventile dejando que se vayan las malas vibras.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Limpieza del hogar
Más noticias de Estilo de vida