Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿Qué color de ojo turco necesitas y qué significa?

¿Quieres buena suerte en el amor o en el dinero? Conoce cuál es el ojo turco de colores que debes usar para conseguir tus metas.

Descubre el significado de las pulseras de ojo turco de colores. Foto: Instagram @cotigo.bisuteria

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El ojo turco es uno de los amuletos del Feng Shui más efectivos y populares, pues se suele utilizar para protegerte de las malas energías. Pero ¿sabías que hay ojos turcos de colores que te ayudan para ciertos ámbitos de tu vida? Aquí te diremos el significado de cada ojo turco de color y para qué sirve.

¿Qué significa el ojo turco según su color?

  • Ojo turco lila o morado: El amuleto del amor. El ojo turco morado atrae las vibraciones de cariño y compasión, por lo que es ideal para atraer la armonía en tus relaciones amorosas.
  • Ojo turco azul oscuro: Simboliza la intuición. Con este amuleto podrás encontrar claridad en tus decisiones. Lleva este ojo turco si estás pensando en cambiar de trabajo, si no sabes si viajar al extranjero o si tienes que tomar una decisión en cuestión de salud.
  • Ojo turco azul claro: Significa la calma. Ideal para tener un día de serenidad y paz. Aleja el estrés y la ansiedad. Puedes utilizarlo para dormir o si estás pasando por un momento complicado en el que necesites controlar tus emociones.
  • Ojo turco negro: El amuleto de protección más poderoso. Aleja las malas vibras y el mal de ojo. Utiliza una pulsera con un ojo turco negro si vas a ver a una persona con enegía pesada o en momentos en el que te quieras sentir protegido de situaciones dañinas.
  • Ojo turco verde: Simboliza la abundancia. Si quieres atraer dinero, usa un ojo turco verde para crear un entorno fértil para el crecimiento. Asimismo, funciona si quieres tener abundancia en tu vida personal
  • Ojo turco blanco: Tiene un significado de pureza. Ideal para crear entornos de armonía, luz y paz, así como para limpiar las malas energías que te rodean.
  • Ojo turco amarillo: Simboliza el optimismo. Usa el ojo turco de color amarillo para ser feliz e impulsar tu día con energía positiva.
  • Ojo turco naranja: Este es el amuleto de la alegría. Si estás pasando por un mal día, lleva tu ojo turco naranja para encontrar razones para sonreír.
  • Ojo turco rojo: Simboliza la valentía y el coraje. Fomenta la confianza para enfrentar cualquier reto. Utiliza este ojo turco en momentos en los que tengas miedo o tengas que estar en una situación difícil que necesites afrontar.
El ojo turco tiene múltiples significados según su color. Foto: Instagram @rp_little_gems

Si bien el ojo turco original sirve como amuleto de protección y te ayuda a armonizar los ámbitos de tu vida, puedes elegir el color que más necesites en el momento para potenciar los efectos. Asimismo, puedes llevar pulseras de todos los colores para que siempre estés con la mejor protección del Feng Shui.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad