Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Qué plantas se pueden utilizar para aromatizar el baño?

Con estas recomendaciones, eliminarás cualquier olor desagradable de este ambiente.

Con estos consejos, tus años tendrán una aroma delicioso. Fuente: Canva

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El mal olor en el baño es un problema que a veces no sabemos como solucionar. Una de las causas son las bacterias saprófitas y hongos, organismos que se generan por los atascos de agua en las tuberías. También tienen que ver con una mala ventilación y renovación del aire puede ser otro detonante, sintiendo el ambiente mucho más cargado y pestilente.

Para que tu baño tenga un aroma saludable, toma nota de estas recomendaciones. Fuente: Pexels.

Mantener el baño en óptimas condiciones es crucial, ya que es una de las áreas más utilizadas en el hogar, contribuyendo a una sensación de comodidad y relajación. Es por eso que, para evitar que este desagradable aroma se extienda por toda la casa, te traemos una solución natural y tiene que ver con diferentes plantas que pueden servirte como aromatizante para dejar atrás estos desagradables olores.

A continuación, entonces, te vamos a revelar cuáles son las plantas y flores que debes utilizar y cómo puedes crear tus propios ambientadores naturales para conseguir una armonía perfecta en tu hogar.

Sigue Leyendo: Las 3 plantas más negativas que no deberías tener en tu hogar según el Feng shui

  • Jazmín. Flor aromática por naturaleza. ¿Quién no ha olido nunca un jazmín y se ha enamorado de su aroma? Podríamos describirlo como una fragancia dulce que transmite tranquilidad.
  • Geranio limón. Su nombre lo dice todo. Esta planta aromática es muy utilizada en perfumería por su característico aroma cítrico. Si te gustan los olores afrutados y que den sensación de frescura, esta opción puede ser perfecta para ti.
  • Lavanda. Si existe una reina de las plantas aromáticas, sin duda es la lavanda. Flores tupidas y un aroma intenso que llena cualquier estancia con su fragancia, son las características principales de esta flor. La mayoría de personas la utilizan para perfumar sus baños.
La lavanda es una de las plantas más utilizadas para eliminar olores.
  • Menta. Las hojas de menta pueden ser nuestras mejores aliadas a la hora de quitar malos olores y aportar frescura a una determinada estancia. Consigue que el ambiente sea más fresco y están recomendadas para usar en baño o cocina.
  • Rosa. Dulce y fresco. Así es el elegante aroma de la flor más vendida de todos los tiempos. Las rosas son capaces de perfumar una estancia entera sin necesidad de utilizar ningún químico.

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad