¿Qué es el noviciado? La “maldición” del primer año de matrimonio de la que debes cuidar tu energía
¿Estás a punto de celebrar tu boda? Mucho se ha hablado de una racha que pondría a prueba tu matrimonio.

En las bodas existen numerosas supersticiones y mitos de las cuales las parejas intentan cuidarse y cumplir con lo que estas consideran que es correcto para que su vida en pareja pueda ser plena y feliz. Una de estas creencias populares es el noviciado, de la cual te hablaremos aquí en Panorama WEB para que puedas cuidar tu energía.
Si estás a punto de celebrar tu boda con tu media naranja, puede que te cause un poco de estrés (más del que ya tienes con la organización de la ceremonia), pero no tienes que asustarte de nada, lo mejor en confiar en que todo saldrá bien para esa fecha especial y que a tu nuevo hogar llegarán grandes dichas.
¿Qué es el noviciado?
Celebrar una boda es la ilusión de muchas personas por el significado que tiene, unir tu vida a la de tu pareja para que formen un equipo y puedan seguir creciendo juntos y cumplan sus respectivos sueños en conjunto. Pero, no sólo se trata de un día, sino que marca un antes y después en el camino de los dos.
Publicidad

Y con esa misma ilusión se espera que se viva en armonía, en un ambiente lleno de amor, solidaridad, respeto y complicidad, pero no resulta tan sencillo como parece, pues los novios deben adaptarse a las costumbres que cada uno tiene y encontrar un equilibrio ideal para los dos.
Sin embargo, aunque logren hallar el punto medio, las discusiones no están ausentes, pero no es imposible salir de ellas. Bajo esa línea, se habla del noviciado, que es una creencia popular de que, en el primer año de matrimonio, la pareja vive situaciones negativas y acontecimientos que los pone a prueba.
Se dice que en el noviciado de matrimonio se pueden presentar problemas de salud, económicos y hasta familiares que, en otras palabras, se trata de una racha que pone a prueba la relación de los recién casados. En caso de que logren superarla, se dice que durarán para siempre, de lo contrario es que no estaban destinados para formar una familia juntos.
Publicidad
¿Cómo cuidar tu energía del noviciado de matrimonio?
El noviciado de matrimonio se trata sólo de una creencia popular que se basa sólo en las experiencias de algunos matrimonios, hay quienes dicen que no les ha tocado vivirlo a pesar de ya tener más de un año de casados y otros más argumentan que sí sucede, de acuerdo a lo que ellos vivieron.

Ante esto, no existe una manera absoluta de que tú y tu pareja logren esquivar esta mala racha, pero lo ideal es no centrar tu atención a la idea de que tu matrimonio puede pasar por el noviciado, pues de esta forma desgastarás tu energía en algo que no resulta del todo concreto.
Lo mejor es disfrutar de tu boda y, después de ello, gozar de cada despertar que tienes junto al amor de tu vida. Sólo recuerda que las diferencias comenzarán a salir conforme se vayan adaptando a vivir juntos, pero basta con que se comuniquen todo con mucho respeto y paciencia para que puedan enfrentar y salir victoriosos de los retos que puedan surgir.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Boda
Más noticias de Estilo de vida