Panorama Web Mx > estilo de vida

Árbol de Jade: ¿Dónde ponerlo en noviembre y diciembre para atraer abundancia en Navidad?

Si eres amante de la planta del dinero, estos consejos te ayudarán a usarla a tu favor. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener una Navidad llena de riqueza!

Crassula ovata. Foto: Pixabay

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos bien que el árbol de Jade es de las plantas favoritas para tener en nuestros hogares, especialmente porque es conocido por llamar la riqueza. Así que toma nota de dónde debes ponerlo para que la abundancia no falte en tu casa esta Navidad. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es activar el poder de esta planta mística!

Lo primero que debes de saber es que la Crassula ovata es famosa en el mundo de los rituales y las energías por su poder energético para atraer el dinero. Así que usarla como un amuleto de la buena suerte es ideal para estas fiestas navideñas; además, le dará un toque elegante a tus decoraciones de interiores.

También lee: ¿Qué ponerle a un palo de Brasil para que florezca? Haz este abono casero con agua de verduras

Publicidad

Feng Shui: ¿Dónde poner el árbol de jade en casa en Navidad?

Según esta filosofía china, la planta Jade debe de estar en la puerta principal de tu hogar en la parte de afuera, como un adorno que recibe a todas las visitas. Es ideal para cuidar la armonía de la familia y evitar que las malas energías entren a tu casa. ¡Será como tener un escudo de protección energética!

Planta de jade FOTO: pixabay

¿Cómo se cuida el árbol de jade durante el invierno?

La Crassula ovata es de las amigas verdes favoritas porque no demandan mucha atención, por lo que si eres primeriza en el mundo de las plantas, te encantará. Durante el invierno, sólo debes regarla una vez al mes, además de colocarla en un lugar en el que reciba luz indirecta.

También lee: ¿Qué color está de moda para el árbol de Navidad? 4 ideas originales y elegantes

¿Cómo activar el árbol de la abundancia?

Para activar tu árbol de Jade solo necesitas colocar tres monedas en la maceta de tu pequeña plantita. Mientras realizas este ritual, debes de tener en mente que la riqueza va a llegar a tu vida de la manera más inesperada. Puedes hacer un decreto como: “Soy abundancia y el próximo año conseguiré solventar todos mis gastos y mucho más”.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad