Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Qué es lo que dice de tu personalidad la forma del rostro?

Descubre qué tiene para decir sobre ti la forma de tu rostro.

¿Qué es lo que dice de tu personalidad la forma del rostro?
Descubre qué zona de tu rostro debes modificar para no revelar tu personalidad a los demás.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay muchas maneras de descubrir datos acerca de nuestra personalidad, como ocurrió con la princesa Leonor, quien develó mucho sobre ella gracias a su letra, según afirma un grafólogo. Sin embargo, existen otras maneras mucho más fáciles y es simplemente observando el rostro de una persona.

¿Qué dice de tu la forma de tu rostro?

  • Cerebral: Esta zona incluye el cráneo, la frente, las cejas y los ojos, y refleja el pensamiento y la capacidad intelectual de una persona. Una frente alta suele asociarse con intelecto, mientras que una frente baja se vincula con firmeza y obstinación. Una frente rectangular indica organización.
  • Sentimental: Comprende los pómulos, mejillas y nariz, y se relaciona con una personalidad con rasgos emocionales, empáticos y afectivos. La nariz es un rasgo clave en la percepción de los demás. Pómulos prominentes se asocian con liderazgo, mientras que pómulos retraídos se identifican con humildad.
  • Instintiva: Esta área abarca la mandíbula, boca y mentón, y está relacionada con el impulso, la determinación y el instinto. Una mandíbula ancha sugiere dureza y tenacidad, una mandíbula prominente indica instinto, y un mentón sobresaliente se percibe como signo de espíritu competitivo.
  • Forma del rostro: La forma del rostro también influye en la percepción. Un rostro redondo sugiere iniciativa, uno ovalado se asocia con imaginación y creatividad, uno cuadrado refleja optimismo, uno rectangular muestra confianza, y uno triangular es visto como intuitivo.

¿Cómo afinar el rostro?

  • Elevación de barbilla: Ponte de pie, inclina la cabeza hacia atrás mirando hacia el techo, y estira los labios como si fueras a dar un beso, creando tensión en la mandíbula. Mantén la posición por 15 segundos y repite 10 veces. Este ejercicio es útil para quitar la papada.
  • Liberación de mandíbula: Con la boca cerrada, simula masticar durante 20 segundos. Luego, relájate y repite entre 10 y 15 veces.
  • Enjuague bucal: Llena la boca con aire y pásalo de una mejilla a la otra como si usaras un enjuague bucal. Realiza el ejercicio por 15 segundos, relájate y repite 10 veces. Esta técnica tonifica los músculos de las mejillas y contribuye a una mandíbula más definida y menos papada.

Por último, recuerda que hay cortes de cabello, como el corte bob mariposa, que favorece a todo tipo de rostro. Hay muchas maneras de sacarle el mejor provecho a tus atributos y no debes dudar en aprovecharlas.

Temas relacionados

author

Candela Gonzalez

Publicidad