DIY Navidad: Crea tus propias velas infinitas navideñas de forma fácil y rápida
Aprende cómo hacer velas que nunca se apagan para decorar tu hogar con un toque único y festivo en esta temporada navideña.

¿Te faltan adornos navideños de último minuto? Las velas infinitas son una de las opciones más fáciles y sencillas de fabricar con tu propias manos y en muy pocos minutos. Si sientes que te falta aún ese toque luminoso para tu mesa navideña, sigue leyendo porque en Panorama web, te vamos a enseñar a elaborar tus propias velas navideñas.
La Navidad es la época perfecta para dejar volar tu creatividad y personalizar tu decoración. Las velas infinitas son una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años, porque se trata de una opción económica, ecológica y muy versátil para adornar cualquier espacio de tu hogar durante las fiestas decembrinas. ¿Estás lista para hacer la tuya?
¿Qué son las velas infinitas y cómo funcionan?
Las velas infinitas son un tipo de velas reutilizables que se caracterizan por su diseño sencillo y sostenible. A diferencia de las velas tradicionales que se consumen por completo, estas combinan agua, aceite y una mecha flotante, lo que permite que solo el aceite actúe como combustible. Este sistema las convierte en una opción decorativa y ecológica para iluminar espacios con un toque personalizado.
Publicidad
Para que sigan funcionando solo necesitas reponer pequeñas cantidades de aceite, lo que las hace una opción de decoración de bajo costo.
¿Qué materiales se necesitan para hacer una vela infinita navideña? Paso a paso
Este tipo de velas no solo son prácticas y sostenibles, sino también una manera creativa de decorar e iluminar espacios como la mesa navideña. Estos adornos brindan un ambiente cálido y acogedor que tus invitados amarán. Para crear tu propia vela infinita navideña solo necesitas los siguientes materiales:
- Frasco
- Figuras de Navidad
- Piedras blancas de pecera
- Agua
- Aceite
- Mecha para vela
- Silicón
¿Cómo hacer una vela infinita navideña en casa?
Para crear una original vela navideña infinita, consigue un frasco de vidrio y pega las figuras navideñas en su interior con silicón caliente. Después, agrega piedras blancas para pecera, para dar la idea de nieve. Agrega ¾ parte de agua y ¼ parte de aceite vegetal. Después coloca una mecha para vela. Moja la mecha con un poco de aceite y enciéndela.
Haz una vela infinita navideña para sorprender a tus invitados en la cena de Navidad o en la fiesta de Año Nuevo. Permite que la magia de la Navidad te llene de creatividad y decora con tus propios adornos DIY rápido y súper fácil.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Decoración navideña
Más noticias de Estilo de vida