Panorama Web Mx > estilo de vida

Aprende cómo utilizar un vaso de agua para acabar con las malas rachas en 2025

Acaba con las malas rachas que no te dejan avanzar o cumplir con tus metas a través de un ritual muy sencillo.

Agua mineral FOTO: freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Estás cruzando por tiempos complicados y crees que atraviesas por una mala racha? Existe un ritual de vaso de agua que es sumamente sencillo de realizar y es ideal para terminar con la mala suerte y limpiar la energía que rodea tu vida. ¡Toma nota de este paso a paso!

Nos encontramos en los últimos días del 2024 y con este año queremos despedir los malos recuerdos, experiencias amargas y las malas energías con el objetivo de comenzar el 2025 con un aura más limpia que nos ayude a abrir nuevos caminos que nos lleven a nuestras metas.

Así, es normal que en estas semanas muchas personas estén llevando a cabo rituales para limpiar las energías y comiencen el año de una mejor manera. Afortunadamente, existe un ritual que es muy sencillo y requiere de pocos ingredientes que puedes hacer en estos días que quedan del año 2024.

Publicidad

Ritual para las malas rachas con un vaso de agua

No tengas miedo de comenzar el 2025, las malas rachas del 2024 o las malas experiencias que hayas vivido en este año por acabar es bueno que las tomes como aprendizajes o ese trampolín que te llevarán a un crecimiento personal.

Sin embargo, puedes tomar una ayuda extra con ciertos rituales, tales como los que te hemos contado en otras ocasiones o el que te explicamos a continuación y que es muy sencillo.

Ingredientes para el ritual con vaso de agua

  • Vaso de cristal.
  • Agua simple (de la llave o potable).
Meter agua al microondas, no importa en qué recipiente puede provocar incluso quemaduras. Fuente: Pexels

¿Cómo hacer el ritual del vaso de agua para acabar con las malas rachas?

Este ritual se considera como uno de los más sencillos de hacer, basta con colocar un vaso de agua simple debajo de tu cama, pues este se encargará de purificar la energía negativa que acumulas durante el día mientras descansas tus ocho horas de sueño.

Se cree que el vaso de agua simple es ideal para atraer las malas energías, el estrés, las envidias y las malas vibras, pues el agua simboliza una manera de limpiar tu espacio y aura que has acumulado durante todo este tiempo. Para ello es importante que limpies todo debajo de la cama y quites lo que hay en el piso, pero si no puedes quitar nada de lo que tienes en esa parte, tienes la opción de dejar el vaso cerca de tu cabecera o en tu buró.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad