Panorama Web Mx > estilo de vida

Lo que debes quitar y mover de tu casa para tener abundancia en julio, según el Feng Shui

Mantén la armonía de tu hogar para tener abundancia y un julio inolvidable con el Feng Shui

Lo que debes quitar y mover de tu casa para tener abundancia en julio, según el Feng Shui

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Muchas veces no sabemos por qué nos pasa una cosa u otra, pero la realidad es que hay que siempre cargarnos de energías positivas y lo mejor es tener todo alineado de forma positiva para que se pueda tener una buena vibra y qué mejor que hacerlo desde nuestro hogar, donde es nuestro lugar seguro y el lugar en el que recargaremos pilas y buscaremos la abundancia.

Sin duda alguna, de acuerdo con el Feng Shui, hay una forma idónea de acomodar nuestros muebles, de orientar las ventanas para que el sol entre y se convierta en energía, pues la creencia china es muy clara respecto a este tema y con el arribo de julio a solo unos días, hay que poner mucha atención en lo que nos beneficiará para tener abundancia.

¿Cómo acomodar la casa de acuerdo con el Feng Shui?

El arribo de julio es muy potente, ya que este mes se caracteriza por la energía que ofrece debido a que llega unos días después del solsticio de verano, por lo que el Sol está en uno punto muy bueno para su alineación con la Tierra y así nos podamos cargar de energía y de buenas vibras, por lo que se puede atraer la prosperidad y el bienestar.

Publicidad

Hay consejos sobre cómo acomodar nuestros muebles y entre lo primordial está el realizar una limpieza profunda de nuestra casa, donde quitaremos cosas rotas o innecesarias y que generen emociones negativas, por lo que así harás espacio para cosas nuevas y positivas.

article image
Crédito: Pexels

Es importante que potencies la luz natural y que tengas una buena ventilación. Sabemos que a veces los espacios que habitamos no son tan grandes, pero que eso no impida que encuentres la forma en que entre la luz y el aire para que se renueve el espacio que habitas.

De acuerdo con el Feng Shui, las zonas surestes de las casas son el sitio donde se representa la prosperidad financiera y material, por lo que entonces es el mejor sitio para poner cosas que atraigan la abundancia, como plantas prósperas, monedas o un jarrón lleno de agua. Por otra parte, el área del suroeste está asociada con las relaciones, por lo que es el mejor lugar de poner fotos de nuestros seres queridos acompañándolas con flores o velas aromáticas.

Publicidad

Finalmente, el área del noroeste es para la creatividad, así que es el mejor lugar para un librero, instrumentos musicales o un tablero con tus metas a corto y mediano plazo. Mientras que el área este es la de la salud, por lo que plantas como el bambú o tener un área zen, será clave.

¿Qué es el feng shui?

El Feng Shui es una filosofía que se originó en China y que habla sobre armonizar el entorno que nos rodea para mejorar la calidad de vida y tener un mejor equilibrio y armonía en los lugares que habitamos. Su nombre se traduce, de manera literal, como “viento y agua”.

De acuerdo con las tradiciones y las creencias, la base del Feng Shui radica en que el flujo de energía, conocido como “chi”, influye en nuestra salud, bienestar y éxito, por lo que por eso es una de las ideologías más importantes en la cultura china y que poco a poco se trasladó a otras partes del mundo y que se practica mucho en la actualidad.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad