Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cuáles son las canas más rebeldes de cubrir y cómo usar la miel para teñirlas?

Conoce este remedio casero y natural para combatir las canas

¿Cómo combatir las canas?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las canas pueden ser molestas para algunas personas, pues principalmente son símbolo del envejecimiento y de acuerdo con tu personalidad, las aceptas y haces tuyas o las terminas odiando, como es el caso de muchas personas a las que no les gustan y por eso optan por usar tratamientos en el cabello para hace que desaparezcan, al menos por un tiempo.

Hay algunos remedios ante las canas y el más común es usar tintes para que desaparezcan, pero hay algunos otros que pueden ayudar y uno que no imaginas es la miel para teñirla, la cual sirve como tinte natural, también ayuda en este tema para evitar que tu pelo se vea blanco por las canas.

Las canas más rebeldes de cubrir

Las canas suelen ser molestas para algunas e incluso hay algunas que son un tanto complicadas de combatir, pues hay canas que son demasiado gruesas y estas suelen ser las más difíciles de remover, aunque existen varios remedios naturales para poderlo hacer y teñirlas de mejor forma.

Publicidad

Conoce cómo combatir las canas

Aunque existen muchos remedios como el tinte de color oscuro de diferentes marcas, también existen remedios naturales que funcionan para teñir e incluso suelen ser más efectivo que muchos tintes con quimicos y aquí te daremos uno con miel y canela que sin duda te servirá de forma excelente.

Miel y canela para combatir las canas

Aunque no lo creas es posible remover las canas de una forma natural y hablamos del uso de la miel y la canela. La miel es rica en aminoácidos, vitaminas, minerales, hierro, zinc y antioxidantes. Mientras que la canela posee cualidades antisépticas, antiinflamatorias y digestivas.

Para este remedio vas a necesitar los siguiente:

Publicidad

  • 2 cucharadas de canela en polvo.
  • 4 cucharadas de miel.
  • 4 cucharadas de acondicionador.
  • 1 cucharada de jugo de limón.

Para la preparación, primero necesitas mezclar la canela con la miel y posteriormente agregar el acondicionador y el limón. Después deja reposar por 5 minutos.

Debes aplicar la mezcla con el cabello seco, luego cubre con una bolsa o gorra de plástico. Deja que trabaje durante 2 o 3 horas y posteriormente enjuaga tu cabello con agua tibia.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad