Panorama Web Mx > estilo de vida

No pongas tu lengua de suegra en este lugar o atraerás pobreza según el Feng Shui

¿Sabías que colocar mal tu sansevieria puede bloquear la buena energía y atraer pobreza? Te contamos dónde no ponerla para evitarlo.

No pongas tu lengua de suegra en este lugar o atraerás pobreza según el Feng Shui
Sanseviera y Feng shui FOTO: adobe / pexels / freepik

¿Tienes una sansevieria en casa? Si es así deberías revisar dónde la tienes colocada, porque según el sitio donde se encuentre podrías estar saboteando la armonía de tu hogar, sin saberlo.

La famosa lengua de suegra es una planta que no solo decora precioso con sus hojas puntiagudas y rayadas, sino que también tiene fama de purificar el aire y atraer la prosperidad, pero aunque esto suena como el combo perfecto, tiene una condición en cuanto al lugar que la colocar, pues según el Feng Shui, hay lugares en los que esta plantita puede generar el efecto contrario.

Y como no queremos que atraigas pobreza, conflictos o mala vibra, te voy a contar cuáles son los peores lugares para poner tu lengua de suegra para que en caso que la tengas en estas zonas, las cambies lo antes posible.

Publicidad

la lengua de suegra pude crecer 1.5m
La sansevieria puede alcanzar más de 1m de altura FOTO: pexels

Te puede interesar: ¿Qué dice la NASA de la sansevieria? La planta que todos deben tener en casa por sus grandes beneficios

El baño

Aunque muchas amamos tener verde hasta en el baño, la sansevieria no es fan del exceso de agua. El Feng Shui dice que aquí los elementos se desbalancean fácilmente, y si colocas esta planta ahí, en vez de limpiar energías, las estancas y por lo tanto, la abundancia tampoco fluye.

Además, el ambiente húmedo puede dañar sus hojas, y una planta que sufre, también absorbe negatividad.

Publicidad

Si quieres colocarla en el baño, asegúrate que tenga buena ventilación o sólo se trate del wc o baño con tina y no la regadera, sobretodo si es muy cerrado y genera mucho vapor.

El salón

Aunque parece contradictorio, pues aunque esta zona es el corazón de la casa, según el Feng Shui, esta planta tiene una energía que puede chocar con el elemento madera, muy presente en el salón y dar como resultado energías densas, tensión y bloqueos emocionales que no te permitan estar al cien para generar ingresos.

Mejor opta por colocarla en la entrada principal, o si tu casa tiene zonas muy abiertas, aprovecha ponerla entre la sala y otra zona como la cocina o comedor, para que se note pero no necesariamente se encuentre en esta área.

Publicidad

Oficinas

A pesar de que esta planta purifica el aire y se ve muy bonita en todas partes, pero el Feng Shui recomienda no tenerla cerca del espacio de trabajo sobretodo si es en zonas compartidas y cerradas, porque sus hojas puntiagudas pueden generar “energía cortante” que afecta el enfoque sobretodo en trabajos que se requiera mucha concentración.

Además, al ponerla en espacios compartidos podrías estar regalando tu abundancia con las personas a tu alrededor y tener fugas de dinero.

Si tienes tu propia oficina personal puedes colocarla sin problema, sobretodo si tienes ventanas cerca, pero sino mejor opta por plantas más suaves como un bambú de la suerte.

También puedes leer: Plantas: ¿La lengua de suegra o sansevieria es de sol o sombra?

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad