DIY: Prepara agua lunar y hazte una limpia energética

El agua lunar es un elemento muy poderoso

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El agua lunar es un elemento muy fácil de preparar y poderoso, ya que de acuerdo al portal White Forest, el líquido se carga con energías cuando ha sido expuesta a la luz de nuestro satélite natural.

Foto: Pexels

¿Cómo preparar agua lunar?

Lo único que necesitas es agua potable y un recipiente de vidrio transparente, no importa el tamaño. Solo vierte el agua en el recipiente, colócalo en un lugar que esté iluminado por la luz de la luna y trata de enunciar alguna intención para que tenga esa energía, por ejemplo: para purificar tu energía o alejar las malas energías.

Al amanecer debes retirar el recipiente de vidrio con agua para que la luz del Sol no la toque, así que guárdalo en un lugar oscuro para conservar la energía lunar y utilízalo cuando lo necesites.

Publicidad

Foto: Pexels

¿Para qué sirve el agua lunar?

Baño de purificación:

Mientras te bañas, vierte sobre ti un chorro de agua lunar para liberar a tu cuerpo y aura de todo lo que ya no te sirve, también puedes utilizarla en tu cabello, ya que se cree que incrementa su brillo y estimula el crecimiento.

Bendición para tus finanzas:

Publicidad

Si utilizas el agua lunar para rociar tu dinero o tu billetera, las probabilidades de éxito irán en aumento.

Purifica tu hogar:

Añade unas gotas de agua lunar en el recipiente que usas para limpiar tu hogar, así, mientras aseas tu hogar, también lo purificarás.

Temas relacionados

Javier García

Publicidad

Publicidad

Publicidad