Mercurio en Leo: ¿Qué significa este fenómeno astrológico?

Del 26 de julio al 11 de agosto ocurrirá Mercurio en Leo. Aquí te platicamos más sobre este fenómeno astrológico y su impacto en los signos zodiacales.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como sabrás, la temporada de Leo ya empezó y los astros están posicionándose sobre uno de los signos zodiacales más fuertes. Uno de estos astros es Mercurio, pues del 26 de julio hasta el 11 de agosto este planeta transita por Leo, así es que si quieres saber qué significa este fenómeno astrológico y cómo va a impactar en tu persona, sigue leyendo.

Significado de Mercurio en Leo

De acuerdo a la astrología, Mercurio es el planeta de la comunicación, el pensamiento y la habilidad de adaptación. Asimismo, este planeta está relacionado con la enseñanza y el entorno inmediato como tus hermanos, primos, vecinos, roomies, etc. Por otro lado, Leo es conocido por ser un signo zodiacal ambicioso, con mucha seguridad en sí mismo, creativo y muy romántico.

Es por esto que cuando ocurre Mercurio en Leo, las habilidades de comunicación se potencializan, por lo que seguramente no tendrás discusiones con los demás, ya que podrán llegar a acuerdos sin ningún problema. De igual forma, es una de las épocas astrológicas donde podemos expresar nuestra creatividad al máximo, pues los planetas están alineados para sacar el lado más original y único que tenemos.

Publicidad

Foto: Pixabay

Mercurio en Leo también te dará la confianza que necesitas para emprender ese proyecto que tanto deseas o hasta para decirle a tu crush todo lo que sientes; lo mejor es que, al usar tu creatividad, es sumamente probable que todo lo que te propongas resulte con éxito.

Así es que, sin duda, Mercurio en Leo trae muchos beneficios para todas las personas, independientemente del signo zodiacal que tengan; tú solamente encárgate de comunicarle a las personas que las quieres, explota tu creatividad y que surjan tus mejores ideas.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad