Calendario chino del embarazo: ¿Cómo saber si tu bebé será niño o niña?

¿Vas a ser mamá próximamente? Averigua el sexo de tu bebé con el calendario chino del embarazo.

Calendario chino del embarazo: ¿Cómo saber si tu bebé será niño o niña?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los momentos más bonitos del embarazo es descubrir el sexo de tu bebé, pues sin duda es una de las interrogantes que están presentes en la cabeza durante los primeros meses. Sin embargo, no es necesario que esperes tanto tiempo para saber si tu bebé será niño o niña, pues hay un calendario chino del embarazo, el cual es capaz de predecir el sexo de tu bebé.

¿Qué es el calendario chino del embarazo?

El calendario chino del embarazo tiene orígenes desde hace 700 años, pues se dice que es una tabla que se encontró en una tumba. Este calendario utiliza la edad lunar de la persona que está embarazada con el mes lunar de la concepción del bebé.

Si estás embarazada y quieres calcular tu edad lunar, solamente debes añadir un año más a tu edad real. Así es que si tienes 29 años, tu edad lunar será de 30 años.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

¿Cómo predecir el sexo de tu bebé con el calendario chino del embarazo?

Si quieres saber si tu bebé será niño o niña, sigue la tabla del calendario chino del embarazo, pues se dice que este cálculo es 90% efectivo. Aquí te dejamos el calendario chino del embarazo 2022 y solo debes cruzar tu edad lunar con el mes de concepción del bebé: si es un cuadro rosa, tu bebé será niña; mientras que si es un cuadro azul, tu bebé será niño.

article image
Foto: Pinterest

Así es que si vas a ser mamá próximamente, este calendario chino del embarazo te ayudará a saber si tu bebé será niño o niña. Además, recuerda que el 2022 será el Año del Tigre, por lo que tu bebé se distinguirá por ser líder, independiente y audaz. ¡Felicidades por esta nueva etapa!

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad