Astrología: ¿Cómo saber si tu cuarzo rosa es real?

El cuarzo rosa te ayudará a encontrar el amor fácilmente. Entérate cómo saber si tu cuarzo es real o falso.

Astrología: ¿Cómo saber si tu cuarzo rosa es real?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las piedras de la suerte con más propiedades mágicas es el cuarzo rosa, pues es conocida por ser el cuarzo perfecto para encontrar el amor. Sin embargo, en algunas ocasiones puede confundirse el cuarzo rosa con vidrio, pero no te preocupes porque aquí te diremos cómo identificar si tu cuarzo es real o es falso.

¿Cuáles son las propiedades mágicas del cuarzo rosa?

El cuarzo rosa también es conocido como la piedra del amor, pues se cree que es capaz de atraer el romance a tu vida, así como propiciar el amor propio. Además, también tiene múltiples beneficios en la salud como: reducir la presión arterial, calmar la ansiedad y estrés y liberar toxinas.

article image
Foto: Pexels

¿Cómo saber si tu cuarzo rosa es real?

Si quieres saber si tu cuarzo rosa es real, puedes seguir estos tips:

Publicidad

Busca burbujas de aire

Los cuarzos reales no tienen burbujas de aire, ya que estos minerales no permiten la entrada de aire en su proceso. Es normal que tengan imperfecciones, pero si tienen burbujas de aire, lo más seguro es que sea vidrio.

article image
Foto: Pexels

Haz una prueba con vidrio

La dureza del cuarzo es excepcional, por lo que es difícil que se rompa o tenga algún desperfecto. Puedes probar su dureza y la veracidad de tu cuarzo rosa en una botella de vidrio; solamente debes pasar la punta del cuarzo en un pedazo de vidrio y, si deja marcas, tu piedra de la suerte es real.

article image
Foto: Pexels

Con estos sencillos tips podrás saber si tu cuarzo rosa es real. Así que si pasó estas pruebas, ten por seguro que esta piedra de la suerte te dará toda la energía para encontrar el amor en otra persona y el amor propio.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad