Feng Shui: ¿Dónde NO poner tus cuarzos porque atraes envidia y mala suerte?

Estos son los lugares donde no debes poner tus cuarzos porque da mala suerte.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Protege tu casa de las envidias, la mala suerte y la energía negativa poniendo tus cuarzos en el lugar ideal; estos cristales funcionan absorbiendo lo malo del ambiente, pero si son colocados en el sitio erróneo pueden resultar contraproducentes y afectarte a ti y los tuyos. Por eso te decimos dónde no debes ponerlos en tu casa según el Feng Shui.

Los cuarzos tienen varios beneficios para nuestra vida: equilibran la energía del hogar y hasta pueden ayudarte a eliminar arrugas (si aplica un masaje con rodillo de jade, por ejemplo). Sin embargo, estas piedras cargadas de poder también juegan en tu contra si son puestas en los lugares menos ideales del hogar. Lo importante es que estén en un sitio armónico, que no le genere energías negativas.

Lee también: ¿Qué cuarzos y cristales debes poner debajo de tu almohada para que tus sueños se hagan realidad?

Publicidad

¿Qué son los cuarzos?

Cuarzos. Foto: Pexels

Los cuarzos son uno de los minerales más abundantes en la corteza terrestre, los cuales se componen por sílice (fusión de agua y arena) y con el paso de miles de años, se convierten en cristales. Los cuarzos se distinguen por su dureza y resistencia, por eso, son tan utilizados como joyas y amuletos.

¿Cuál es la piedra más protectora?

Cuarzo transparente. Foto: Archivo

Si en tu casa hay un ambiente pesado y se sienten malas vibras usa el cuarzo blanco o transparente, considerada la piedra de poder más poderosa y protectora que existe.

Dónde SÍ poner los cuarzos en la casa

Aquí es donde debes colocar tus cuarzos. Foto: Pexels

El Feng Shui recomienda poner los cuarzos y cristales en las puertas y ventanas de tu hogar porque es ahí donde transforman la energía y brindan armonía al hogar, evitando la negatividad que podrías traer de afuera.

Publicidad

Dónde NO poner los cuarzos

En la sala

Este lugar es de reunión para la familia y los amigos, incluso de las visitas que podrían llegar a tu casa, por eso, es mejor dejar dicho espacio libre de cuarzos para que las energías fluyan y se regulen así mismas; si puedes dejar las ventanas abiertas mientras todos están ahí es mucho mejor.

No pongas tus cuarzos en la sala. Foto: Archivo

El comedor

Tantos cuarzos en el comedor podrían causar un bloqueo en la comunicación y por lo tanto, dar mala suerte. Lo mejor es que no pongas estas piedras de poder aquí para mantener lejos las envidias.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad