Horóscopo chino 2023: 3 signos en los que NO deberías confiar porque te pueden traicionar

¡Ten cuidados con las personas de estos signos, porque te pueden traicionar!

Horóscopo chino 2023: 3 signos en los que NO deberías confiar porque te pueden traicionar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Año Nuevo chino está por llegar, así que los astrólogos más preparados han comenzado a dar sus predicciones de lo que nos espera este año. En 2023 el Conejo de Agua será el animal que regirá, por lo que se espera que sea una época de paz, prosperidad, amabilidad y cordialidad en general. Sin embargo, habrá ciertos signos con los que deberías ser precavido. Aquí te contamos quiénes son.

¿En qué signos no deberías confiar este año?

Caballo

De acuerdo con los expertos en astrología china, los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 corresponden al signo del Caballo, por lo que son seres sumamente positivos, entusiastas, aventureros y grandes amantes. Sin embargo, también suelen ser algo impacientes y se aburren con facilidad, así que a veces el egoísmo les puede nublar la vista.

Para ello es mejor ser honesto y claro con los Caballos, poner límites sanos entre ambas partes para que ellos se sientan libres de recorrer el mundo, pero sin que transgredan los límites de la lealtad y fidelidad.

Publicidad

article image
Signos en los que no deberías confiar en 2023. Foto: Archivo

Mono

Los Monos son todos aquellos que nacieron entre 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004. Y se describen como personas que adoran ser el centro de atención, son sumamente extrovertidas, populares, galantes y apasionadas. Pero, por lo mismo, no suelen tener relaciones sentimentales tan largas o monótonas. Así que antes de iniciar un negocio o una romance con ellos será mejor sentar las pautas de la naturaleza de su relación para no llevarse sorpresas en el futuro.

article image
Atrología china. Foto: Archivo

Dragón

Por último, queremos hablarte de los Dragones, quienes nacieron entre 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012, ya que ellos se caracterizan por ser personas fuertes, carismáticas y con un gran poder de magnetismo. Son líderes naturales y siempre son fieles a sus propósitos, por lo que, en el ámbito de la pareja, suelen dejar en segundo plano sus relaciones, demostrando más lealtad a sus convicciones que a sus relaciones.

Sin embargo, cuando los Dragones conocen a alguien con las mismas convicciones y ambiciones, se pierden en el amor, la fidelidad y la admiración hacia ellos.

Temas relacionados

author

Artemisa Vidente

Publicidad