Feng Shui: así debes reclamar tu energía al terminar la relación con tu novio

Recupera tu vibra positiva rápido.

Feng Shui: así debes reclamar tu energía al terminar la relación con tu novio

Dar por terminada una relación va más allá de solo decir adiós o enviar el último mensaje. De acuerdo con el Feng Shui, para cerrar por completo un ciclo con tu novio deberías hacer un sencillo ritual para que la energía positiva de la que te desprendiste e invertiste en ese noviazgo pueda regresar a ti.

Esto es principalmente para que esa sensación de agotamiento y cansancio se esfume de tu vida y tal como inició todo, cada quien se quede y se lleve lo que aportó al romance. Te decimos cómo hacer este proceso para reclamar tu energía paso a paso.

Te recomendamos: ¿Cómo saber si un hombre es infiel en tu cara? Este es el lenguaje corporal que lo delata

Publicidad

¿Cómo saber si tu pareja te está robando energía?

Es normal que en las relaciones se aporte energía para vivir el romance, pero hay ocasiones en que uno de los dos funciona como un imán y atrae todo lo bueno de su pareja. sin dejarle un beneficio al otro. Para saber si tu novio te está robando la energía, únicamente deberás poner atención en el estado de tu cabello después de haberlo visto. Si luce deteriorado, sin luz, deshidratado, entonces es probable que esa persona te esté robando toda tu vibra positiva.

En cambio, si tu melena luce fantástica, con vida, llena de luz, esa persona tiene una energía elevada y no necesita quitarte nada de energía positiva.

article image
Parejas | Pexels

Feng Shui: así debes reclamar tu energía al terminar la relación con tu novio

Reclamar la energía a tu novio cuando la relación ya terminó puede sonar complicado, pero en realidad puedes hacerlo con un método muy sencillo. Antes de realizar este pequeño ritual, necesitarás estar concentrada, y de preferencia hazlo en un espacio en el que puedas estar tranquila y sin interrupciones.

Publicidad

Respira muy profundo, concéntrate pensando en tu ex pareja, en todo lo que vivieron y la forma en que terminó el romance y ahora repite la siguiente frase:

"Yo, (menciona tu nombre), pido y reclamo mi energía positiva, la que tiene (menciona el nombre de tu ex novio) porque es mía y me pertenece. La quiero de vuelta en este momento".

article image
Reclama tu energía | Pexels

Con esas sencillas palabras notarás cómo en los próximos días comenzarás a tener calma y volverá a ti la inspiración y motivación que tenías antes de iniciar tu relación.

Temas relacionados

author
Artemisa Vidente

Publicidad