¿Qué significado tienen los caracoles en casa según el Feng Shui?

Piensa dos veces antes de traer un souvenir de la playa a tu hogar, podrían atraer la mala suerte.

¿Qué significado tienen los caracoles en casa según el Feng Shui?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con más de tres mil años de antigüedad, el Feng Shui es una filosofía traída desde oriente, su objetivo es encontrar el equilibrio perfecto entre los objetos y espacios del hogar, si se hace de forma correcta, este arte chino promete traer la buena fortuna para aquellas personas que la practican, entre sus reglas de oro está sacar todo lo que no necesitamos que podía ser el refugio para las malas energías. No importa el lugar donde lo apliques, ya sea en tu casa, oficina o refugio espiritual, esta técnica puede ser la pieza que te hacía falta para traer armonía a tu vida.

Esta disciplina no solo es ideal para seleccionar la decoración de interior que quedará perfecta en tu casa, también te ayudara a trabajar el aspecto del orden, acumular energías positivas, llamar al dinero, el amor, la paz y la salud, para aprovechar sus beneficios basta con estar conscientes sobre la vibra que le queremos dar a determinados espacios.

article image
Feng shui. Foto: Archivo.

No olvides que menos es más, y no porque sea bonito, es buena opción de adorno, de hecho hay algunos elementos que compramos pensando que nos traerán buenos recuerdos de algún viaje, pero en realidad estamos llevando un augurio de mala suerte, estamos hablando de los caracoles y aquí te van las razones para NO tenerlos en casa.

Publicidad

¿Por qué los caracoles son un mal presagio?

Los caracoles marinos son pequeños moluscos que se adaptaron para vivir en las profundidades del océano, llegan a las playas una vez que son desechados por las formas de vida que las ocupaban como refugio, diferentes culturas han hablado sobre su significado, algunas las consideran un regalo y otras un mero desperdicio.

article image
Suerte. Foto: Archivo.

El Feng Shui nos dice que son un mal presagio debido a que son objetos que ya cumplieron su función en el mundo, por la tanto ya perdieron su lugar en el mundo y es hora de dejarlos ir, NO de llevarlos a casa como un regalo.

Al igual que las flores secas, los animales disecados y pieles, representan la muerte y el estancamiento, por eso el mejor consejo que podemos darte es que si tienes en casa caracoles o alguno de estos objetos, te deshagas de ellos, si no los tienes, mejor que no se te ocurra conseguirlos.

Publicidad

Te recomendamos leer:

Suculenta de noche: La planta de la suerte que debes tener en casa para atraer dinero y fortuna

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad