3 maneras de usar el palo santo para atraer abundancia

Toma nota de este ritual que hará mucho bien a tu vida

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El palo santo es un árbol sagrado que proviene de América del Sur, en los últimos meses se ha coronado como un esencial en nuestras vidas gracias a sus propiedades aromáticas y espirituales, por ello te enseñamos a usarlo para atraer abundancia. ¡Amarás implementarlo en tu día a día!

¿Para qué sirve el palo santo?

Purificación y limpieza

El humo del Palo Santo se utiliza tradicionalmente para limpiar espacios para alejar las malas vibras. Al encenderlo su humo impregnará el ambiente para restablecer la armonía que tanto deseas en tu casa. Especialmente beneficiará tu vida espiritual al elevar la vibración y promover una conexión profunda con el espíritu.

Aroma relajante

El aroma distintivo de este elemento tiene propiedades relajantes, además de reconfortantes. Su fragancia ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y promueve un estado emocional relajado. Puedes disfrutar de este aroma encendiendo una varilla de Palo Santo y dejando que su humo llene el espacio.

Publicidad

También lee: ¿Cómo usar el palo santo e incienso para atraer dinero, amor y salud?

¿Para qué sirve el palo santo? Foto: Pexels

Palo santo: ¿Cómo usarlo?

  1. Ahumado personal: Enciende un trozo de palo para sahumar tu cuerpo o tu aura, pasándolo suavemente alrededor de ti mientras rechazas las energías negativas y fortaleces tu protección espiritual.
  2. Limpieza del hogar: Recorre tu casa con esta llama encendida, pon especial atención a las esquinas y áreas donde sientas que se estanca la energía.
  3. Ritual de meditación: Antes de comenzar una sesión de meditación, enciende una varilla de palo santo y permítele que su humo llene la habitación. Inhalando su aroma mientras te relajas pues su aroma te atraerá al presente.

También lee: 3 ingredientes de la cocina que debes usar como incienso para atraer abundancia

Tú, ¿probarías estas maneras de usar el palo santo para atraer abundancia? Nosotras estamos preparadas para ponerlas a prueba.

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad