Horóscopo chino: Los 3 signos chinos más celosos de los que debes huir

Estos son los signos del Zodiaco oriental que te harán sufrir con sus celos.

Horóscopo chino: Los 3 signos chinos más celosos de los que debes huir

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Acabas de conocer a alguien que parece ser un buen prospecto? Antes de que te enamores por completo, te recomiendo que le preguntes su año de nacimiento y verifiques bien que no se trata de unos de los 3 signos chinos más celosos. Sigue leyendo y te diré en qué año nacieron las personas que tiene entre sus rasgos de personalidad, los celos enfermizos, según el horóscopo chino. ¡Te conviene alejarte de ellos!

Estos son los 3 signos del horóscopo chino que te enloquecerán con sus celos

Buey (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Los celos son una emoción que todos hemos sentido en algún momento, sobre todo, cuando estamos en una relación de pareja, porque sentimos miedo de perder algo o el cariño de un ser querido, ya que nos sentimos inseguros. Aunque algunas personas lo manejan bastante bien, los nacidos bajo el signo chino del Buey son personas verdaderamente celosas son su pareja. Al principio, notarás que son muy cariñosos y hogareños, aman a su familia por sobre todas las cosas; sin embargo, cuando tiene una pareja, su inseguridad, los puede hacer caer en celos enfermizos.

article image
Las personas nacidas bajo el signo del Buey pueden ser muy celosas | Adobe Creative

Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Los dragones son personas carismáticas, independientes, emprendedoras, líderes natos. Sin embargo, en su lado oscuro son personas desconfiadas a las que les cuesta creer en los demás. En cuestiones de pareja suelen enamorarse locamente y darlo todo, pero esta personalidad desconfiada los puede hacer caer en celos infundados.

Publicidad

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Las personas nacidas bajo el signo del Gallo son atractivos y seductores natos. Son meticulosos, buenos conversadores y muy trabajadores. En el amor, el gallo puede ser muy romántico, pero también esconde un lado oscuro de su personalidad que lo puede incitar a ser muy obstinado y a luchar por tener el control de su pareja.

article image
Al Gallo le gusta de tener el control de la relación | Adobe Creative

Recuerda que los celos son un desarrollo emocional desajustado, por lo que NO son para nada una demostración de amor. Aunque es normal sentir celos, ese sentimiento no debe de ser recurrente y debes de poder manejarlo. Si tienes pensamientos recurrentes, incontrolables y obsesivos sobre las posibles infidelidades de tu pareja o estás con una pareja que suele tener este tipo de pensamientos es necesario que acudan con un especialista.

También lee: 3 signos zodiacales que atraerán dinero en junio; esto dicen los astros

Temas relacionados

author

Artemisa Vidente

Publicidad