Feng Shui: ¿Dónde y cómo colocar la escoba para atraer la buena suerte y ahuyentar la pobreza?

No importa qué tan grande o pequeño sea, todos los objetos impactan sobre nuestra suerte

Feng Shui: ¿Dónde y cómo colocar la escoba para atraer la buena suerte y ahuyentar la pobreza?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Alguna vez te has preguntado a qué se debe tu suerte? Tal vez no lo parezca, pero existen pequeños detalles que pueden inclinar la balanza de la fortuna a tu favor o encontrar y todo empieza en el hogar. Puede que no te parezca importante, pero el orden es un factor crucial que afecta directamente la forma en cómo te conduces por la vida, pues según una antigua filosofía china, si no hay armonía en tu hogar, tampoco la habrá en tu vida.

Evita caer en tragedias provocadas por un simple descuido, mejor saca el máximo provecho del feng shui para atraer la buena suerte y ahuyentar la pobreza, simplemente poniendo un poco más de atención en la forma en cómo organizas los objetos de tu armario de limpieza, específicamente la escoba.

article image
Escoba. Foto: Pexels.

Desde su invención en el año 1905 en la lejana tierra de Escocia, la escoba ha sido de los implementos de limpieza que no pueden faltar en ninguna casa. Pero no la dejes votada en cualquier rincón, de lo contrario corres el riesgo de que tu escoba barra la buena energía.

Publicidad

Así es dónde y cómo debes colocar la escoba

El feng shui asocia la escoba con la buena suerte, limpieza, purificación, armonía y tranquilidad, siempre que sea limpiada después de cada uso, la guardés con las cerdas hacia el piso (de preferencia en un armario). Por favor mantén las escobas lejos del comedor o puedes barrer con la abundancia.

article image
Cómo NO debe ir la escoba. Foto: Pixabay.

Sigue este consejo del feng shui para ahuyentar la pobreza mientras te prepararas para enfrentar al mundo, por su puesto no sin antes tener perfectamente bien ordenada, tu casa, cuerpo, mente y alma. Recuerda que los cambios surgen desde el interior para después proyectarlos hacia el exterior

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad