Feng Shui: 3 amuletos que debes colocar en el carro para protegerte de la envidia

Ten mucho cuidado de la persona con quien compartes tu auto

Feng Shui: 3 amuletos que debes colocar en el carro para protegerte de la envidia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay muchas formas de mantener nuestro carro protegido como contratar un seguro que nos respalde de robos, choques y otro tipo de accidentes que dañen su integridad, pero qué pasa cuando no podemos notar aquello que nos daña. Las energías son esas vibraciones invisibles para los ojos, pero que en muchas ocasiones nuestro cuerpo las identifica y nos alerta de ellas, por supuesto hay situaciones en que estas están bien disfrazadas porque vienen de las personas en quien más confiamos.

Un carro es más que un simple vehículo de transporte, es un ejemplo de éxito, de constancia, de esfuerzo y por ello suele ser presa de la envidia, ese horrible sentimiento de querer poseer algo que está en constante contacto con nosotras, pero que no nos pertenece.

article image
Endia. Foto:Pexels.

Evita ser chofer de las envidias y malas energías, cuida de tu carro con alguno de estos tres poderosos amuletos.

Publicidad

1) Rosario o Escapulario

Las imágenes religiosas son una de las protecciones más comunes para evitar algún incidente. Su representación divina mantiene alejada a la envidia, los malos deseos, y cualquier tipo de energía negativa.

2) Ojo Turco

Si eres de las personas que prefieren ver representada su fé de otra manera, el ojo de naza es ideal para combatir los malos deseos. Sin mencionar que este amuleto no solo es poderoso, sino que además figura como una excelente pieza decorativa.

article image
Ojo Turco. Foto: Pexels.

3) Cuarzos

Desde hace cientos de años las personas han recurrido al poder de los minerales para mantener lejos la envidia y mantenerse a salvo de los malos deseos. La turmalina negra es una piedra de color negro que absorbe las malas energías y las canaliza hacia el exterior.

Con esto llegamos al final de la lista, ahora que sabes qué amuletos debes colocar en el carro para protegerte de la envidia, solo nos queda recordarte que el universo siempre actuará en tu favor para cumplir aquello que manifiestas, pero debes permanecer atenta a las señales.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad