Feng Shui: ¿Dónde poner la lavanda en casa para atraer la buena suerte?

Prepara tu casa para que reciba todas las bendiciones que el universo te tiene reservadas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay ocasiones en que parecería que el destino o inclusive el propio universo conspira en nuestra contra, pero nada más lejos de la realidad, porque lo único que se está interponiendo entre nuestro camino al éxito, somos nosotras mismas. Tal vez no lo parezca, pero hay “pequeños” detalles que impactan más de lo que nos imaginamos, recuerda que todo lo que nos rodea está cargado de energía, la cual puede entorpecer ciertos procesos o proyectos.

El feng shui dicta que cada objeto de nuestra casa tiene un lugar específico para ocupar dentro de ella. Por ejemplo, algunas plantas pueden ocuparse como amuletos para desencadenar esas energías que estaban bloqueadas. Como lo pudiste leer en el título, hoy hablaremos de como debes utilizar la lavanda para hacer fluir la buena suerte.

Feng Shui. Foto: Pexels.

No dejes de leer, que esta es la señal que podrías haber estado esperando.

Publicidad

Aquí es el lugar donde debes colocar la lavanda

La lavanda es una planta aromática que ha sido empleada desde hace cientos de años en la medicina alternativa y aromaterapia por sus propiedades calmantes que ayudan a reducir tanto el estrés como la presión.

Por supuesto hay otra manera de sacarle provecho a la lavanda, de acuerdo con el feng shui, esta planta tiene la habilidad de atraer la buena fortuna, proteger los hogares y a las personas contra la envidia, despejar los caminos de la abundancia, mientras armoniza la energía del ambiente.

Lavanda. Foto: Pexels.

El lugar perfecto para colocar la lavanda dentro de casa es detrás de la puerta principal, si no te es posible por el espacio o la distribución, también puedes acomodarla a un costado, de esta manera notaras como la buena suerte comienza a fluir y va mejorando el ambiente en casa.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad