Feng shui: ¿Qué colocar en tu casa para atraer el amor en septiembre?

Así es como tu vida amorosa puede mejorar

Feng shui: ¿Qué colocar en tu casa para atraer el amor en septiembre?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar la energía en el entorno para promover la prosperidad en diversas áreas, incluyendo las relaciones. Si estás buscando atraer el amor a tu vida en septiembre, aquí hay algunas recomendaciones sobre qué colocar en tu casa para fomentar la energía del romance.

Lo que debes tener en casa para encontrar el amor

1. Parejas de objetos

En el Feng Shui, se cree que los objetos en pares representan la unión. Coloca elementos decorativos en parejas, como figuras, velas o almohadones, en áreas importantes de tu hogar, como la habitación principal, la sala de estar o el comedor. Esto simboliza la atracción de una relación amorosa sólida.

2. Rosa y rojo

El color rosa y el rojo son colores asociados con el amor o la pasió. Incorpora estos colores en tu decoración, ya sea a través de cojines, cortinas, flores frescas o accesorios decorativos. Estos tonos ayudarán a activar la energía amorosa en tu hogar.

Publicidad

3. Imágenes de amor y felicidad

Coloca imágenes, pueden ser fotografías de parejas felices, imágenes de flores en plena floración o representaciones artísticas del amor. Éstas actúan como recordatorios constantes de tus intenciones de atraer el amor.

article image
Lo que debes tener en casa para encontrar el amor. Foto: Archivo

4. Símbolos de amor

Utiliza símbolos de amor y afecto, como corazones, mariposas o palomas, en la decoración de tu hogar. Puedes encontrar éstos en objetos decorativos, cojines, cuadros o incluso en la ropa de cama.

5. Espacio para dos

Si deseas atraer una relación amorosa, asegúrate de tener suficiente espacio en tu hogar para acomodar a una pareja. Esto significa despejar espacio en el armario, en la cómoda y en la mesita de noche. Deja un lugar vacío en tu cama para que otra persona pueda ocuparlo en el futuro.

El Feng Shui es una práctica que se basa en la intención y la energía positiva. Además de hacer cambios en tu hogar, es esencial mantener una actitud positiva, además de estar abierta a nuevas oportunidades para el amor en tu vida.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad