Arco de Artemisa: Así puedes usarlo para evitar la envidia y la energía negativa

¿Conoces a una persona que te tiene envidia? Haz el arco de Artemisa para protegerte de su energía negativa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Has sentido malas vibras de ciertas personas? En el mundo holístico hay una forma de evitar la mala suerte y la energía negativa que te envían otras personas: el arco de Artemisa. Seguramente ya conoces a este personaje mítico también conocido como la diosa griega de la protección y aquí te diremos cómo usar su poderes para evitar la envidia y mala vibra que otras personas te desean.

¿Qué es el arco de Artemisa?

Como dicta la mitología griega, Artemisa era una diosa sumamente poderosa que se encargaba de proteger a los más vulnerables y una de sus características principales es que tenía un arco y flecha como símbolo de su poder.

En cuestión holística, hacer el arco de Artemisa es una forma de protegerte ante comentarios negativos y mala energía de otras personas. Para recrearlo solamente debes imitar con tus manos como si lanzaras una flecha.

Publicidad

El arco de Artemisa es ideal para protegerte de malas energías. Foto: Pexels

¿Para qué sirve el arco de Artemisa?

El arco de Artemisa sirve para darte protección ante la mala vibra de alguien más y evita que esa energía se quede en ti. Generalmente, se hace el arco de Artemisa cuando ves que alguien habla mal de ti o te desea el mal, pues se dice que sirve para devolver el daño y la mala energía a aquella persona que te lo envió.

Algunas celebridades como Danna Paola o Rosalía han hecho este movimiento de arco de Artemisa durante sus conciertos cuando detectan que alguien lanza algún objeto al escenario.

Usa el arco de Artemisa para alejar las envidias. Foto: Pexels

¿Cómo usar el arco de Artemisa?

Para utilizar el arco de Artemisa y devolver la mala energía que te desean, solamente debes estirar tus brazos y simular con tus manos que estás lanzando una flecha a esa persona. Asimismo, repite lo siguiente: “Todo el mal que me has deseado con la fuerza de tres veces tres se te regresa multiplicado”.

Publicidad

Así es que si percatas que alguna persona te tiene envidia o te desea mala suerte y transmite energía negativa, haz el arco de Artemisa como amuleto de protección y evita que las malas vibras lleguen a ti.

También lee: Feng Shui: ¿Dónde colocar la pimienta en la cocina para atraer el dinero?

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad