Calendario lunar: ¿Cómo atraer la abundancia con sal?

No esperes más tiempo para recibir todo lo que mereces

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay más de una razón para celebrar el 15 de septiembre, pues además de ser el día del grito de independencia, a partir de las tres horas con 33 minutos de la mañana (3:33 am) la luna entrará en su fase de renovación. Es decir, que esa noche el cielo tendrá luna nueva bajo el signo de virgo, lo que abre un poderoso portal para llenar nuestra casa de abundancia en todos los sentidos, no solo la económica.

De acuerdo con el feng shui, la luna nueva es señal de nuevos comienzos, cambios que se aproximan o empezar algún nuevo proyecto. Lo único que vas a necesitar para aprovechar al máximo la energía de este poderoso astro es un ingrediente de tu cocina.

Feng Shui. Foto: Pexels.

Como ya lo pudiste descifrar por el título, en esta ocasión la sal se convertirá en una llave hacia la abundancia. Si quieres descubrir cómo llamar al universo, quédate, porque nosotras te lo contamos.

Publicidad

Ritual para la abundancia

Vamos a comenzar diciendo que la sal es uno de los elementos esotéricos más poderosos debido a su capacidad para absorber envidias o malas energías, mientras protege y renueva los hogares. Por lo que si deseas combinar esta energía con la de la luna nueva para llenar tu casa de abundancia, esto es lo que debes hacer:

  1. Retira la sal que tengas en todos los saleros o recipientes.
  2. Disuelve la sal vieja en agua.
  3. Limpiar todo tu hogar con este líquido preparado.
  4. Lava los recipientes que utilizamos para almacenar la sal.
  5. Rellena con sal nueva.
Sal. Foto: Pixabay.

Eso es todo, así de fácil y sin gastar de más conseguirás decirle al universo que estás lista para permitir que inunde tu vivienda con lo mejor que tiene para ofrecerte. Recuerda que puedes repetir este mágico truco cada que la luna se encuentre en su posición “nueva”.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad