Jamás pongas un espejo en esta posición o alejarás la felicidad y el DINERO, según el Feng Shui

Ten cuidado con el lugar en el que pones un espejo o podría ser contraproducente.

Jamás pongas un espejo en esta posición o alejarás la felicidad y el DINERO, según el Feng Shui

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los espejos y el Feng Shui tienen gran relación y es mejor entenderla para poderla usar a nuestro favor, o de lo contrario estaríamos alejando la felicidad y el dinero. Si bien, son un gran objeto de decoración, no puedes ponerlos en cualquier lugar de tu casa porque su ubicación es más importante de lo que crees. Te decimos cuál es la posición en la que JAMÁS debes poner un espejo o atraerás pobreza.

La posición en la que NUNCA debes poner tu espejo, según el Feng Shui

De acuerdo con el Feng Shui, uno de los puntos en los que jamás debes colocar un espejo es frente a la cama porque estarías permitiendo que tu energía positiva no se expanda. Sin embargo, esta no es la única ubicación prohibida para esta filosofía. Si no quieres que toda tu felicidad y dinero escapen de ti, nunca debes poner un espejo frente a otro.

Esto sería a través de un pasillo o en muros en donde un espejo se refleje en otro. ¿Por qué? Porque la energía chi no tendría forma de avanzar y se estancaría, provocando que en la vida de quienes habitan el lugar se presenten barreras que no permitan el avanzar en aspectos de su vida.

Publicidad

Es por ello que nunca debes poner un espejo frente a otro. Busca la forma de acomodarlos, ya sea uno encima de otro, pero jamás encontrándose. Este consejo te ayudará a limpiar tu camino y mejorar tu economía.

article image
Espejos: la posición en la que nunca deben estar | Pexels

¿Qué significan los espejos para el Feng Shui?

Los espejos son interpretados como portales de energía que pueden acumular lo bueno, pero también lo malo. Asimismo, pueden alejar la negatividad, siempre que se pongan en una posición que permita reflejar y multiplicar. Por ejemplo, si en tu trabajo hay muchos problemas, puedes poner un espejo viendo hacia la puerta para que toda la energía negativa que entre, pueda salir rápidamente.

En tanto, no deberías colocar un espejo viendo hacia tu escritorio porque podría multiplicarte el estrés o pendientes. Sé cuidadosa de dónde pones en espejo y si quieres más tips, te podría interesar: Feng Shui: estos son los lugares de tu casa en los que debes poner espejos para atraer buena suerte.

article image
Este es el significado de los espejos para el Feng Shui | Pexels

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad