Pon SAL en estos 2 lugares de tu casa para alejar ENVIDIAS de vecinos, según el Feng Shui

Haz esto para proteger a tu familia y a tu hogar de energías negativas.

Pon SAL en estos 2 lugares de tu casa para alejar ENVIDIAS de vecinos, según el Feng Shui

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sientes que algún vecino te echa mala vibra? Entonces hazle caso a tu intuición y mejor realiza un efectivo ritual de protección, colocando sal en tu casa, todas las mañanas. te contamos en qué lugares estratégicos debes de poner sal para alejar ENVIDIAS de vecinos.

¿Dónde debes de poner SAL por las mañanas para proteger tu casa de envidias y pobreza?

La envidia es un sentimiento muy negativo que una persona puede sentir por ti. Lo peligroso de este sentimiento negativo es que la persona afectada puede tener afecciones de salud física o en su estado de ánimo. Pero, también esta energía negativa puede bloquear el paso al dinero, generando pobreza. Afortunadamente, en casa cuentas con un poderoso ingrediente de cocina capaz de protegerte de la envidia, estamos hablando de la sal.

Según el Feng Shui, la sal es un elemento natural que se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades purificadoras y protectoras. Se dice que la sal puede ayudar a alejar las malas energías, la envidia y los malos deseos.Si crees que tus vecinos te envidian y te desean mal, te conviene usar sal para protegerte.

Publicidad

article image
Pon sal en casa para eliminar las envidias de vecinos | Pexels

2 lugares donde debes poner sal en casa para protegerte de envidias

En la puerta de la entrada

Si colocas una pizca de sal en la puerta de la entrada, cada mañana, protegerás a tu hogar de las envidias, pues bloquea la entrada de malas vibras. Poner sal en al puerta de tu casa funciona para:

  1. Alejar la pobreza y evitar que el dinero no te rinda
  2. Evita que la envidia de los vecinos te afecte
  3. Protege a tu casa de la enfermedad
article image
La sal aleja las malas energías, la envidia y los malos deseos | Pexels

En las ventanas

Otro lugar estratégico para cortar el paso de la envidia a tu hogar son las ventanas. Si pones sal en las ventanas, las malas vibras de los vecinos no podrán tocarte. Si sientes que tienes vecinos envidiosos, no olvides poner sal todas las mañanas.

Publicidad

La forma correcta de poner sal en la puerta ya las ventanas de tu casa para eliminar la envidia

Cuando vayas a poner sal como protección ante las envidias, es muy importante que lo hagas de la manera correcta para que logres activar su poder y este efectivo ingrediente de cocina pueda proteger a tu hogar y a tu familia de las malas vibras. Sigue estos sencillos pasos:

  • Toma una pizca de sal con la mano izquierda y esparce en la puerta de entrada o en las ventanas
  • Mientras riegas la sal, repite lo siguiente: Protejo mi casa de cualquier mal. Alejo de mí toda negatividad.
  • Recuerda que la sal es un elemento poderoso que puede ayudarte a proteger tu hogar de las malas energías. Si crees que tus vecinos te tienen envidia, no dudes en usar la sal para alejarlas.

También lee: Feng Shui: ¿Qué significa tener 3 tallos de bambú de la suerte en casa?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad