¿Tienes dolor de oído? Descubre el significado espiritual del Tinnitus

Un sonido discreto puede guardar más información de la que piensas

¿Tienes dolor de oído? Descubre el significado espiritual del Tinnitus

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si tú también has escuchado en alguna ocasión un extraño zumbido en los oídos o un dolor que aparentemente no tiene ningún tipo de explicación, sigue leyendo porque este misterioso mensaje oculta una verdad que está esperando a ser revelada. Hoy estamos aquí para hablarte de el Tinnitus, ese misterioso y constante sonido que aparece de la nada, en diferentes momentos de nuestro día, pero con una particular permanencia durante la madrugada.

Pero quédate tranquila, porque este significado espiritual no tiene que tratarse precisamente de algo malo. De hecho, es todo lo contrario, recuerda que el universo siempre tiene un camino planeado para nosotros y a veces nos manda misteriosas señales para volver a él.

article image
Oidos. Foto: Pexels.

¿Lista para averiguar de qué se trata?

Publicidad

Esta es la razón de que te zumben los oídos

Según a quién le preguntes hay distintas explicaciones para el dolor de oídos o notar un zumbido extraño en los oídos. Las causas más populares suelen atribuirse a un despertar espiritual, es decir, que nuestra mente está comenzando a alinearse con el cosmos o el plano astral.

También se suele decir que es porque una persona está hablando mal de nosotras a nuestras espaldas. Pero la razón que ha adquirido mayor popularidad entre los usuarios de internet es la llegada de un ángel.

article image
Angel. Foto: Pixabay.

De acuerdo con la astrología, las campanas que se tocan en el cielo suenan muy parecidas a lo que nosotras podríamos entender como un zumbido en la madrugada.

Desde luego el Tinnitus también puede ser uno de los primeros signos de alerta de alguna enfermedad, por lo que no está de más acudir con tu médico de confianza para descartar cualquier tipo de afectación a tu salud.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad