Feng Shui: ¿Qué significa tener 3 tallos de bambú de la suerte en casa?

Conoce 3 razones por las que te conviene tenerla en tu hogar.

Feng Shui: ¿Qué significa tener 3 tallos de bambú de la suerte en casa?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El bambú es una de las plantas más populares para decorar los interiores de las casas, pues no solo es una planta fácil de cuidar sino que también es considerada una planta de la suerte por el Feng Shui. Pero, ¿sabías que la cantidad de tallos del bambú tiene un significado distinto? Si tienes un bambú de la suerte de 3 tallos en casa, te urge saber cuál es su significado mágico. Te contamos.

Significado del bambú de la suerte de 3 tallos

El bambú de la suerte es una planta popular en el Feng Shui, la antigua práctica china de la disposición de los objetos para crear armonía y equilibrio. Según el Feng Shui, tener 3 tallos de bambú de la suerte en casa significa: atraer riqueza, felicidad y longevidad.

El tres es un número de la suerte en el Feng Shui. La palabra cantonesa para "tres" (saam) suena como otra palabra cantonesa (saang), que significa nacer o vivir. Por esta razón, el número 3 tiene una poderosa energía positiva, pues el nacimiento es un evento alegre.

Publicidad

Así que si te regalan un bambú de la suerte de 3 tallos, estarás recibiendo un arreglo con muy buenas vibraciones, para atraer dinero y felicidad, pues, según el Feng Shui, un bambú de 3 tallos tiene 3 tipos de suerte:

  • Felicidad: Fu
  • Larga vida: Soh
  • Riqueza: Lu (promociones profesionales)

¿Dónde se debe colocar el bambú de la suerte?

Para atraer la buena suerte, el bambú de la suerte debe colocarse en el sector sureste de la casa o la oficina. También es importante que el bambú de la suerte esté limpio y saludable. Para cuidar correctamente a tu bambú de a suerte puedes seguir estos consejos:

Publicidad

  1. Mantén el agua limpia y fresca: Cambia el agua del bambú de la suerte una vez a la semana.
  2. Evita el sol directo: Coloca el bambú de la suerte en un lugar con luz indirecta.
  3. No excedas el riego del bambú de la suerte: Riega el bambú de la suerte solo cuando el sustrato esté seco.

También lee: Feng Shui: Nunca pongas este mueble frente a la ventana porque perderás dinero

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad