Ritual con SAL que debes hacer el primer domingo de cada mes para MULTIPLICAR EL DINERO

Aprovecha el domingo de cada mes para quitar obstáculos económicos, abrir el camino de la abundancia y multiplicar tu dinero.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres atraer dinero y tener abundancia para fin de año? Hay un ritual de la abundancia que puedes realizar para tener una gran fortuna en tus manos. En esta ocasión te enseñaremos cómo hacer un ritual con sal para multiplicar el dinero que debes hacer el primer domingo de cada mes.

¿Qué atrae la sal?

La sal es uno de los ingredientes más utilizados en los rituales esotéricos, pues tiene propiedades energéticas que ayudan a atraer la buena suerte. Asimismo, la sal ayuda a purificar la energía, eliminando las malas vibras y abriendo el camino de la abundancia.

La sal se usa para rituales energéticos. Foto: Pexels

¿Cómo hacer un ritual con sal para atraer y multiplicar el dinero?

Este ritual para atraer dinero se deberá hacer el primer domingo de cada mes, pues así eliminarás la energía negativa que vienes cargando de semanas anteriores.

Publicidad

¿Qué necesitas?

  • Un vaso de agua
  • 2 cucharadas de sal

¿Cómo hacerlo?

En un recipiente mezcla la sal con el agua y remueve hasta disolver. Posteriormente, lávate las manos con el agua salada mientras repites: “la sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Repite este procedimiento hasta que termines con toda el agua. Cuando acabes, no te seques las manos con una toalla, solo sacúdelas y aplaude para retirar el exceso y así eliminar las malas vibras. Al final, repite en voz alta “atraigo abundancia” tres veces.

Multiplica tu dinero con este ritual de sal. Foto: Unsplash

Este ritual con sal te ayudará a eliminar los obstáculos que te impiden tener estabilidad económica y te abrirá el camino hacia una mayor abundancia. Después de hacer este ritual notarás cómo tu dinero se multiplica y generarás una mayor fortuna.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad