Atrae dinero RÁPIDO con este sencillo ritual de vela amarilla

Mejora tus finanzas fácilmente.

Atrae dinero RÁPIDO con este sencillo ritual de vela amarilla

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sientes que no te rinde el dinero? Lograr organizar tus finanzas es una buena opción si es que necesitas cumplir con varios pagos al mes, sin embargo, en ocasiones surgen imprevistos que te pueden representar un gasto con el que debes cumplir. Por ello, aquí te traemos un ritual muy sencillo de hacer para que la abundancia llegue a tu vida con facilidad y no se vuelva una angustia en tu vida.

Los resultados son asombrosos y verás que después de hacer este procedimiento, el dinero fluirá para bien en tu vida, lo que conllevará a tener mejor estado de salud y estabilidad.

Te recomendamos: Numerología: ¿Cuál es tu karma según tu fecha de nacimiento?

Publicidad

Atrae dinero RÁPIDO con este sencillo ritual de vela amarilla

Este ritual requiere de una vela amarilla pues este color se asocia con el dinero y el poder. Lo ideal es que sea de este tono para que sea más fuerte el ritual, sin embargo, si es que no logras conseguirla puedes intentarlo con una blanca.

Materiales

  • 1 vela amarilla
  • 7 monedas de la denominación más alta
  • 1 cerillo

Modo de realización

Paso #1

El primer paso será consagrar la vela. Para ello puedes usar un incienso y pasarla por el humo en el sentido de las manecillas del reloj, o bien, usar algún aceite esencial de canela.

Publicidad

Paso #2

Coloca la vela en un plato de porcelana y pon las 7 monedas alrededor de ella. Enciéndela con un cerillo y mientras lo haces concéntrate en visualizarte llena de abundancia. Piensa en cómo el dinero llega a ti de forma rápida, y los beneficios que trae a tu vida.

Paso #3

Una vez que termines de visualizar tu vida con prosperidad, deja que la vela se consuma en su totalidad y guarda las monedas en un sitio al que solo tú puedas acceder. No las gastes.

article image
La vela amarilla se asocia con el dinero | Pexels

Paso #4

Es preferible que realices este ritual en un momento en que puedas tener tranquilidad y nadie te interrumpa. Si vas a dejar sola la vela, asegúrate de ponerla en un lugar en el que no haya corrientes fuertes de aire y en el que no pueda ocasionar ningún accidente.

Temas relacionados

author

Artemisa Vidente

Publicidad