¿Cómo hacer una limpieza energética en casa? Tres sencillos tips para atraer la abundancia

A veces los objetos más sucios están fuera de nuestra vista

¿Cómo hacer una limpieza energética en casa? Tres sencillos tips para atraer la abundancia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Alguna vez te has sentida prisionera dentro de tu propia casa? Quizá esta pregunta te resulte un poco rara, pero hay ocasiones en que algunas personas prefieren estar lejos de su hogar, pues la sola idea de regresar les causa un sentimiento de tristeza o pesadez. La culpa de ese horrible sentimiento puede verse al exceso de energía negativa que se ha estado acumulado a lo largo de los años, producto de los malos deseos que vienen de la calle o de algunos invitados desagradables.

Por fortuna hay un ritual muy simple con el que puedes limpiar el espacio energético del que se supone es tu refugio, sigue leyendo que nosotras te contamos en tres simples pasos cómo debes realizarlo.

article image
Energia Negativa. Foto: Pexels.

1) Romper con las malas energías

El primer paso para despedir toda la negatividad que se aloja en tu casa, es sacarla de su escondite. Para llevar a cabo esto te aconsejamos que recurras al sonido de cuencos o campanas tibetanas, sus agradables vibraciones atravesarán la superficie haciendo brotar todo aquello que se quedó estancado.

Publicidad

En caso de no contar con estos objetos, pueden ser reemplazados por música para meditar o recitar algún tipo de mantra u oración que te haga sentir protegida, en paz y salvo.

2) Expulsar los resentimientos y envidias

Ahora que el sonido hizo brotar aquellos pensamientos negativos que estaban atorados, es momento de echarlos fuera de tu hogar. Vas a necesitar de palo santo, savia, ruda, romero o incienso, después debes prenderle fuego, para apagarlo unos instantes después y con el humo resultante empezar a limpiar todas las habitaciones con las ventanas abiertas.

article image
Palo Santo. Foto: Pexels.

No olvides repetir pensamientos positivos que hagan referencia a la abundancia o la suerte.

Publicidad

3) Amuletos de protección

Lo último que queda para atraer la abundancia a nuestra casa es simplemente invitarla a entrar. Una vez que terminas de hacer los pasos anteriores, tu casa ya debe estar libre de malas energías, finaliza tu trabajo de protección agregando un amuleto que simboliza la fortuna, como lo puede ser un ojo turco, nudo de bruja, monedas chinas o inclusive algún tipo de planta.

Con solo seguir estos tres simples pasos, te aseguramos que el ambiente energético de tu casa cambiara totalmente hacia una mejor. Te aconsejamos hacer una limpieza energética en casa para atraer la abundancia, cada inicio de mes.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad