Este es el amuleto MÁS PODEROSO para ATRAER DINERO urgente

¿Necesitas dinero urgentemente? Descubre cómo hacer este poderoso amuleto para atraer el dinero a ti. Aquí te lo decimos.

Este es el amuleto MÁS PODEROSO para ATRAER DINERO urgente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A veces nos encontramos en situaciones difíciles donde el dinero nos falta y por más que buscamos, no logramos atraerlo a nuestras vidas. Por eso aquí te compartimos cómo crear un poderoso amuleto para atraer el dinero y la prosperidad a ti.

Muchos son los rituales que se conocen para atraer el dinero a nuestras vidas, sin embargo, no siempre podemos esperar a que este aparezca, pues las situaciones de emergencia necesitan medidas desesperadas. Te diremos cómo realizar un poderoso amuleto para que el dinero llegue a ti rápidamente y que tu prosperidad sea mayor.

¿Cómo atraer el dinero rápido?

Para realizar este amuleto necesitarás: un plato blanco, romero, tres monedas (no importa su valor), un trozo de canela y una cabeza de ajo. Estos ingredientes te ayudarán a desbloquear tu energía para que la prosperidad, el dinero y el éxito lleguen a ti.

Publicidad

article image
Pon romero en un plato blanco. Foto: Pexels

Deberás poner un puño de romero en el plato blanco, después incrustar las monedas en la cabeza de ajo de tal forma que formen un triángulo y el trozo de canela deberás ponerlo en medio. Luego coloca la cabeza de ajo con las monedas y la canela sobre el romero. Finalmente, este amuleto colócalo en tu sala o en tu negocio, donde sea necesario armonizar el camino del dinero.

article image
Puedes acompañar tu amuleto con incienso de canela. Foto: Pexels

Esperamos que este amuleto te ayude a sortear los obstáculos financieros que se te presentan en estos momentos y que puedas atraer el dinero junto con la prosperidad a tu vida.

Temas relacionados

author

Brenda Matienzo

Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) de la carrera de Ciencias de la Comunicacion. Tengo interés por la investigación, la publicidad y la docencia.

Publicidad