Feng Shui: El amuleto que debes tener con tu pareja para que el amor nunca se acabe

Con este poderoso amuleto, el amor siempre estará presente en tu pareja.

Feng Shui: El amuleto que debes tener con tu pareja para que el amor nunca se acabe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es un sistema filosófico chino que busca crear espacios de forma consciente y armónica con el objetivo de atraer prosperidad y energía positiva en las personas. Para ello, tiene en cuenta diferentes aspectos y en este caso se refiere al ying y al yang para mencionar un amuleto que permitirá que el amor con tu pareja nunca se acabe.

El Yin y el Yang son partes o mitades que se relacionan entre sí. En algunas culturas se los representa con los colores negro y blanco, otorgándole el significado de bueno y malo. Sin embargo, estos signos que son opuestos también son complementarios y se necesita el uno del otro, por eso se los relaciona con el amor.

article image
El pato mandarín es un amuleto del Feng Shui para el amor. Fuente: Amazon.

Este es el amuleto que debes tener para que el amor no se acabe

El pato mandarín es el amuleto recomienda el Feng Shui para que el amor jamás termine. Se lo conoce como yuang.yuang, y representa el cariño, la fidelidad entre los enamorados. Es importante colocarlo en el suroeste de la vivienda o dentro del dormitorio, para que el amuleto despliegue su poder y contribuya a reavivar el amor en la pareja.

Publicidad

Asociaciones del yin y el yang

El ying y el yang se suelen asociar a diferentes objetos y cosas. Una de las más comunes es relacionarlo con el sol (yang) y la luna (yin). De esta manera, el yang abarcará todo lo relacionado al sol, la luz, el cielo, la actividad, el tiempo, el este y el sur; y la izquierda. Por otra parte, el ying estará asociado a la luna, la sombra, la tierra, el descanso, el espacio, el oeste y el norte, y a la derecha.

article image
El ying y el yang. Fuente: Pexels.

El yin-yang relacionado con el cuerpo

El ying y el yang también repercute en el funcionamiento de nuestro cuerpo, en la posición y en la función del organismo.

En la posición, el yang está asociado a la espalda, las extremidades externas, la supraumbilical, la posterolateral, las funciones de órganos y la energía defensiva. El ying, por otra parte, se asocia a el pecho, las extremidades internas, la subumbilicales, la medial interna, la estructura de órganos y la energía nutritiva.

En lo que respecta al funcionamiento, los órganos se vinculan con el ying mientras que las vísceras con el yang. De esta manera, el ying comprende hígado, corazón, pericardio, bazo-páncreas, pulmón y riñón; mientras que el yang abarca vesícula biliar, intestino delgado, triple calentador, estómago, intestino grueso, vejiga.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad