Cómo limpiar tu auto para eliminar las envidias y protegerte de accidentes en Semana Santa con un limón

Protégete de accidentes y energías negativas durante tus viajes en carretera.

Cómo limpiar tu auto para eliminar las envidias y protegerte de accidentes en Semana Santa con un limón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te ha pasado que después que alguien te ve en tu auto o subes a una persona comienzas a notar pequeñas fallas, o incluso experimentes continuos casi choques en tu auto? Quizá, tu coche ha absorbido la energía negativa de gente que posiblemente envidie tus pertenencias. Para renovar la energía de tu vehículo y alejar la mala vibra te compartimos un ritual de limpieza energética para tu auto usando un limón, el cual te ayudará a que viajes protegida, sobretodo si piensas salir en carretera durante esta Semana Santa.

article image
Protégete a ti y a tu auto durante tus viajes en carretera Foto: Freepik

¿Por qué limpiar el auto en Semana Santa?

Durante la Semana Santa, se cree que las energías negativas y las envidias pueden estar más presentes, lo que puede aumentar el riesgo de accidentes en el camino. Para evitarlas, una de la soluciones es limpiar tu auto con un limón que además le proporcionará la protección y seguridad para ti y tus seres queridos mientras viajas por carretera.

article image
Usa el limón para limpieza y protección Foto: Freepik

¿Cómo realizar el ritual de limpieza con limón?

Para hacer una limpieza energética a tu automóvil necesitaras 3 limones. Este cítrico, es conocido por sus propiedades purificadoras y energizantes, que ayudarán a absorber la energía negativa y la trasmutaran para que no te afecte, por lo que es ideal para este ritual de protección.

Publicidad

Instrucciones:

  1. Corta un limón y exprime su jugo.
  2. Vacía el jugo en una botella con atomizador con 2 tazas de agua.
  3. Utiliza un paño suave y empápalo con la mezcla.
  4. Luego, limpia suavemente el tu auto con el paño. Mientras lo haces, visualiza cómo el limón elimina cualquier energía negativa y crea un escudo protector alrededor de tu vehículo.
  5. Al terminar, continua limpiado la parte interior del auto, pasando el paño en el tablero, espejo y volante.
  6. Para los asientos usarás el otro limón completo, y pasarás rodándolo por los asientos. Mientras lo haces recita alguna oración de protección de tu preferencia o afirmaciones positivas de protección.
  7. Cuando termines tiras el limón de inmediato.
  8. El tercer limón lo colocarás antes de salir de viaje sobre el tablero o portavasos y lo dejaras ahí hasta que hayas regresado a casa para tirarlo.
  9. Una vez que hayas completado la limpieza, coloca las dos mitades del limón dentro de tu auto, preferiblemente en el tablero o en un portavasos. Esto servirá como un recordatorio constante de la protección que has invocado y ayudará a mantener las energías positivas durante todo el viaje.
article image
Limpia tu auto de energías negativas y de envidia Foto: Freepik

Al realizar este sencillo ritual de limpieza con limón, no solo estarás protegiendo tu auto de accidentes y energías negativas, sino que también estarás cultivando un sentido de paz y tranquilidad mientras viajas durante la Semana Santa.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad