La poderosa oración que debes rezar para eliminar ataduras

Si estás pasando por un mal momento, puede que haya algo bloqueando la abundancia en tu vida. Deja que todo fluya con esta oración que permitirá que la prosperidad vuelva

La poderosa oración que debes rezar para eliminar ataduras

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En ocasiones, podemos sentir que la vida no avanza, como si hubiera algo que bloquea el flujo de todo lo bueno. Es normal que ocurra, pues lo natural en la vida es que existan buenos y malos momentos, aprender a atravesar con sabiduría estas rachas es lo que importa. Pero también es posible que esa etapa de bloqueo pueda pasar más fácil al orar, por eso, te contamos cómo quitar las ataduras de tu vida con esta poderosa oración.

¿Cómo saber si estás pasando por un momento de ataduras?

Reconocer estos periodos de bloqueo no es tan complicado porque la mayoría de las veces ocurre cuando se manifiestan una serie de eventos indeseados, incómodos y frustrantes. Un momento de ataduras podría sentirse con señales como la dificultad para recibir la prosperidad y abundancia, tanto en dinero como en el amor. Pregúntate si está resultado más difícil de lo normal aceptar la fortuna en tu vida, de este modo, sabrás cuándo realizar esta poderosa oración.

article image
Fuente: archivo Panorama

A pesar de que esta poderosa oración puede ayudar a liberar lo que ya no cabe en tu vida y soltar algunos pesos que estés cargando, es importante que si estás atravesando un momento difícil y cada vez es más complicado sentirte bien, consultes a un profesional de la salud mental que te pueda orientar en tus emociones y la resolución de cada problema. Y, sobre todo, no olvides que todo siempre pasa.

Publicidad

¿Por qué tienes que hacer esta oración poderosa?

¡Se acabó esta mala racha! Con tan solo unos minutos de concentración, podrás quitar las ataduras de tu vida con esta poderosa oración. Orar es un método que muchas religiones (como la católica) proponen para hacerte sentir acompañado, liberado y más tranquilo. Es un modo de conexión con entidades superiores y una forma de conectar con el universo para conocer respuestas de sabiduría.

article image
Fuente: Pixabay

Para esta poderosa oración, comienza diciendo "Señor, elevo esta oración a ti para pedirte, desde el fondo de mi corazón, que me ayudes a salir adelante, que tu gracia y amor me guíen en cada paso y apartes de mí todo mal, todo mal amigo y todo pensamiento que me esté impidiendo avanzar". Termina esta frase con "Padre celestial, termino esta oración repleta de gratitud porque sé que estás a mi lado iluminándome y bendiciéndome en todo momento".

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad