Cuarzos que debes colocar en el árbol de jade para atraer el dinero y la fortuna

Si le agregas alguno de estos elementos, el poder de esta popular planta se duplicará.

Cuarzos que debes colocar en el árbol de jade para atraer el dinero y la fortuna

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El árbol de jade es una planta suculenta que tiene una gran popularidad en la decoración de interiores debido a su belleza, su facilidad de cuidado, y también es elegida debido a que las creencias aseguran que es capaz de atraer el dinero y la prosperidad al hogar, si la ubicamos en lugares puntuales de nuestro hogar.

Se dice que para activar su "magia", lo ideal es colocarlo en una maceta de porcelana en el lado Este para que tu familia tenga salud y en tu hogar reine la paz. Si se sitúa en el lado Sur, entonces atraerá suerte y bendiciones de riqueza. Es preferible evitar la cocina, tu dormitorio o el baño para que no absorba la humedad y, por ende, sus poderes se agoten.

Además, otra buena opción para que las energías positivas del árbol de jade se potencie es colocarle cuarzos a la maceta. Estos minerales están compuestos de sílice y se destacan por su resistencia a la meteorización en la superficie terrestre. Existen una amplia variedad, pero hay cuatro que te ayudarán para que todo lo bueno llegue a tu vida. ¿Cuáles son? Te contamos.

Publicidad

  • Pirita. Es conocida como la "piedra del dinero", por lo que si la colocas cerca de tu árbol de Jade, podrás atraer dinero a tu vida rápidamente.
  • Jade. Ayudará a incrementar tus ingresos. Coloca este cuarzo en la maceta y ve cómo tu dinero se multiplica.
  • Cuarzo Citrino. Es de color amarillo y evoca al oro.
  • Amatista. También ayuda a atraer el dinero. Además la amatista es conocida por absorber las malas energías y liberar los obstáculos.
article image
Esta planta posee muchos beneficios. Fuente: Archivo Panorama.

También es preciso comentar que el árbol de jade posee dones medicinales muy poderosos y en la antigüedad se decía que era el remedio perfecto de la curación, el equilibrio y la armonía. Asimismo, en algunas tribus sudafricanas utilizaban esta planta como medicamento para aliviar la diarrea, la epilepsia y como purgante natural para desechar algunos venenos del organismo

Temas relacionados

Publicidad